[Cine] Film-nic. Cine de Verano

film-nic

 

• Fecha: 5, 12, 19, 26 de julio y 2 y 9 de agosto de 2018

• Descripción: En julio y agosto, en el Parque Bruil, Film Nic nos trae pelis y música para todos. El año pasado fue todo un éxito y busca repetir.

Los días de proyección tendrán el mismo programa, apertura,  concierto con pic-nic y peli.

Algunas son para todos los públicos. Os dejamos el programa:

5 de julio

Concierto de MANUEL DE LA CUEVA & THE BREEZE y la película será Your Name

TODAS EDADES. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)

12 de julio

Concierto de Casi reptil y la cinta proyectada será Train to Busán

TERROR. (N.R. menores 12 años) Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

19 de julio

Lazy River pone la musica y veremos la peli de animación Phantom Boy

TODAS EDADES. En el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía, es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que amenaza a la ciudad. (FILMAFFINITY)

phantom boy26 de julio

No more drama en concierto y la película será El otro lado de la esperanza

(Mayores de 12 años) Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria. (FILMAFFINITY)

2 de agosto

Concieto de Calavera y la peli La tortuga roja

Todas edades. Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje “Father and Daughter”). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli. (FILMAFFINITY)

la tortuga roja9 de agosto

Concierto de My Expensive Awareness y película Caras y Lugares.

Documental. Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo. (FILMAFFINITY)

*Habrá alquiler de hamacas, pero podemos llevar nuestras propias sillas o hamacas.

** Las pelis son todas en V.O.S.E.

• Horario: desde las 21 h

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: Gratuito

• Lugar: Parque Bruil, entrada por calle Asalto

• Organiza: FilmNic

• Más información: facebook.com/film-nic

Comparte: