[Teatro] Alodeyá Circo Danza – Aware

aware• Fecha: 28 de septiembre de 2017

• Descripción: En el Teatro de las Esquinas, un espectáculo para todos los públicos con  Alodeyá Circo Danza.

Aware” es una palabra japonesa que se refiere a la apreciación de un momento breve y efímero de la naturaleza. El circo es movimiento, la danza es movimiento, la música es movimiento, la vida es un continuo movimiento que hilamos a través de nuestras acciones. Y el movimiento en sí mismo es efímero, sucede y termina, igual que cada momento. Trabajando sobre lo efímero, la pieza “Aware” se basa en la búsqueda y sucesión de momentos que desaparecen dejando solo lugar al presente.

El proyecto investiga para encontrar nuevos lenguajes, nuevos caminos de expresión. Hacer desaparecer las barreras entre las disciplinas haciendo que sean inherentes a la pieza en lugar de una parte diferenciada. Trabaja sobre la fluidez de estos conceptos para construir un punto en común donde confluyan las interacciones entre todas las formas artísticas. Es en esa intersección donde encontramos nuestro “Aware”.

Dos mástiles chinos, una red aérea, verticales, acrobacia, danza, malabares con makillaks y prechac en la txalaparta que acompaña a la darbouka, la kora o el cajón en un ecléctico apartado música, forman “Aware”, forman nuestro momento.

Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través de la sinergia entre distintas formas artísticas. Mediante la poesía, la música, la danza y el circo desarrollan un lenguaje íntimo y de gran elocuencia para contar historias de encuentros y desencuentros, de amor y desamor, de juego. Historias de gran potencia visual y de contenidos.

 

Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Concurso Off de Calle Fiestas del Pilar 2015.

Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en su categoría Mejor Número de Circo.

 

• Edad recomendada: Todas las edades

• Lugar: Teatro de las Esquinas

• Precio: 8 €

• Organiza: Teatro de las Esquinas

• Hora: 19.30 h

• Más información y reservas: teatro de las esquinas

Comparte: