[Al aire libre] Paseos guiados por el Día Mundial del Turismo

día del turismo

 

• Fecha: 27 de septiembre de 2017

• Descripción: Visitas guiadas gratuitas y para todas las edades para celebrar el Día Mundial del Turismo, este año centrado en el turismo sostenible como instrumento de desarrollo.

Será el 27 de septiuembre, miércoles.

Habrá visitas guiadas:

Casco Histórico (a las 11:30h y 17:30h), recorriendo a pie la plaza del Pilar y sus alrededores, la plaza San Felipe, la plaza del Justicia, la zona del Mercado Central y murallas romanas.

Basílica del Pilar (a las 10:30h, 12:30h, 16:30h y 18:30h)

Catedral de San Salvador-La Seo (a las 10:30h y 16:30h – la invitación no incluye el precio de la entrada a la catedral).

En el Museo Fluvial
Paseos guiados para conocer la huella de Goya en la ciudad. A las 17:00 horas desde la Plaza del Pilar, conoceremos los frescos, retratos y otras obras que acercarán al visitante a la personalidad del artista aragonés.

Paseos en bici:

Bizitour a las 19:00 horas; un paseo guiado en bici para conocer la zona de las riberas del Ebro y la historia de algunos de los lugares más representativos de la ciudad (los participantes deberán llevar su propia bicicleta aunque existe la posibilidad de alquilar una reservando con anterioridad).

Zaragoza Turismo ofrece además descuentos en otras actividades como las visitas gastronómicas de Saborea Zaragoza; una forma diferente de conocer el origen de los principales productos de la gastronomía zaragozana y degustarlos a través del Mercado Central, la Torre Nueva, el espacio de gastronómico de Puerta Cinegia, Casa Montal o Bodegas Almau. Los participantes podrán recoger su ticket con la promoción del 2 X 1 en las oficinas de turismo.

También habrá 2×1 en el Servicio de Bus Turístico durante todo el día.

Para todas las actividades hay que recoger el ticket de invitación en las oficinas de Turismo

• Edad recomendada: todas las edades

• Hora: depende actividad. Durante todo el día

• Lugar:  Varios puntos de Zaragoza

• Precio: gratuito

• Organiza: Zaragoza Turismo

• Más información: 902 14 2008 – 976 20 12 00 y en las Oficinas de Zaragoza Turismo