[Pilar 2017] Actuaciones de Almozandia

inventainventos almozandia

•  Fecha: Pilares 2017

• Descripción: La compañía aragonesa Almozandia estará presente en Pilares con varios espectáculos y animaciones en los distintos escenarios de las Fiestas.

Como sabemos que sois súper fans, os dejamos el listado para que no os perdáis ni una:

Sábado 7 de octubre, Carabín Carabán, Carpa Aragón, 12 h
Domingo 8 de octubre, El viaje mágico de los Hermanos Ronchetti, Carpa Aragón, 12 h.
Martes 10 de octubre, Pasacalles Los Inventainventos, Miralbueno, 17 h.
Jueves 12 de octubre, Cirkomotik, Carpa Aragón, 12 h.
Sábado 14 de octubre, Carabin Caraban, Anfiteatro Náutico, 12 h.
Domingo 15 de octubre, Alborotados, Carpa Aragón, 12 h.
Domingo 15 de octubre, Pasacalles Los Inventainventos, Rastro Almozara, 11:30 y 12:30 h.

Carabín Carabán

Un nuevo espectáculo infantil y familiar , simpático y divertido de Almozandia Teatro y Animación ,  que aúna fantasía, títeres, juegos, música y voces en directo… Un espectáculo que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas.

Carabin Carabán ” es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera, de un lugar cualquiera, de un cuento cualquiera, no. Carabín Carabán es un bosque único, mágico y especial, un bosque, donde nacen todos los juegos del mundo. Si, como lo oyes, arriba o abajo, a un lado o al otro, delante o detrás casi sin que te des cuenta está naciendo un juego, y si tú quieres, los guardianes del bosque te enseñan a jugar.

El viaje mágico de los Hnos. Ronchetti:

El Viaje Mágico de los Los Hermanos Ronchetti es un espectáculo de magia, teatro y humor desarrollado a través de un viaje mágico alrededor del mundo. En cada continente un efecto mágico, una sorpresa y mucha diversión. Dos hermanos, separados desde la niñez, volverán a reencontrarse después de muchos años. Los dos juntos, al volante de su coche mágico, embarcarán en un viaje alrededor del mundo. El juego y la sincronía de los dos personajes, los diálogos ágiles y divertidos, además de lo absurdo y lo inesperado, serán los ingredientes esenciales de esta cómica, desternillante y mágica historia.

Un espectáculo para todos los públicos, con números
de magia para sorprender e ilusionar a pequeños y mayores. La participación del público es fundamental e indispensable, los espectadores, de todas las edades, serán cómplices y protagonistas de la historia

Alborota2:

Concierto infantil con música y voces en directo. Teatro, baile y juego para toda la familia que se une en juegos y risas.

Inventa Inventos

Espectáculo itinerante. El profesor Lumbreas con su centro de creación de ideas portátil, sus nuevos prototipos y sus alocados ayudantes. Espectáculo súper divertido, dinámico e interactivo con el público.

almozandia
Carabin Caraban de Almozandia

Cirkomotik

El CIRKOMOTIK es un nuevo PARQUE DE JUEGOS, basado en elementos y conceptos de equilibrio, habilidad, coordinación y motricidad. Los juegos de este recinto, están pensados para que las personas participen, se diviertan y EXPERIMENTEN LIBREMENTE por toda la instalación. Es un ESPACIO LÚDICO, alternativo, no competitivo que fomenta el OCIO COMPARTIDO entre generaciones (abuelos, padres, hijos y nietos ), ideal para DISFRUTAR TODA LA FAMILIA. Es una nueva forma de REIVINDICAR LA CALLE como ESPACIO DE JUEGO.

Almozandia en los Pilares.

• Edad recomendada: todas las edades

• Organiza: Ayto. Zaragoza

.
• Precio: gratuita

.
• Más información:  zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/