[Espectáculos] Aladín

• Fecha: 18 y 19 de marzo de 2017

• Descripción:  Llega a Zaragoza la magia de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL, será en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, dirigido por Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Jose Gasent, Marta Gálvez, Rubén Felis, David Pérez, Pau Vercher, Héctor González, Fàtima Gregorio y Anthony Senén.

Después de hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao, y de representar más de 200 funciones a lo largo de la península, ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL llega a Zaragoza, con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños.

Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL 2014.
ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de LAS MIL Y UNA NOCHES, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al
mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

 

Entradasen taquilla, Ibercaja entradas, y cajeros Ibercaja

• Edad recomendada: todas las edades

• Sesiones: día 18 a las 17.30h y 19.30h y a las 17.30h y 19.30h del día 19.

• Lugar: Palacio de Congresos de Zaragoza

• Organiza: Trencadís

• Precio: 15-18 € Venta de entradas en: Entradas Aladin

• Más información http://www.aladinunmusicalgenial.com/

Comparte: