[Teatro] Primavera infantil Oliver

Funciones para familias en el Centro cívico Oliver

• Fecha: del 6 al 29 de abril de 2024

• Descripción: Funciones para todos los públicos en el centro cívico Oliver en abril. Los sábados y los domingos.

Tendremos a compañías aragonesas como Almozadia, Biribú, Cachito…

Un espectáculo de magia científica payasa para todos los públicos.

Cachito, un profesor en apuros se enfrenta a su primer día de clase. Está en prácticas y su mayor deseo es aprobar para convertirse en un gran profesor y científico.

Para ello tendrá que dar respuesta a una de las grandes preguntas de la ciencia y de la historia de la humanidad… ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Y el más difícil todavía: encontrar los colores del arcoíris. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas esta desternillante clase de ciencia donde todo es posible.

El viaje poético y divertido de una gota de agua a través de ríos, mares, océanos y por supuesto, el cielo y las nubes. Aventuras, canciones, emociones y risas jalonan este viaje tan especial que también pretende inculcar a los niños y niñas la importancia del agua en nuestras vidas.

Nada en su lugar es un espectáculo de teatro para público familiar que aúna actores, títeres, objetos, juegos y juguetes.  Es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños  y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares.

Un lápiz tiene algo mágico, por su sencillez y por todo lo que podemos crear con él… Escribir, leer y aprender no es cuestión de magia, ¿o tal vez sí? Un lienzo en blanco, un lapicero mágico con el que crear un mundo de ilusiones: multiplicando los colores, sumando las letras, cambiando los tamaños y haciendo visible lo invisible.

En este nuevo espectáculo podremos descubrir con Luinita y Rico los entrañables personajes del Circo, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald… una función llena de música, fantasía, ilusión y muchas sorpresas para todos los que nos acompañéis.

La Tierra está muy enferma. Cada vez está más cansada y necesita ayuda, por eso Lola, Lupita, y Mati, tres Doctoras Planetarias, acuden a su rescate. Es su primera vez en la Tierra y están un poco desubicadas, ¿qué se encontrarán?. Un rugido las sorprende, ¡parece que el monstruo del cambio climático está más despierto que nunca!. Es un monstruo que vive en la Tierra desde hace muuuuucho tiempo pero antes era muy pequeño y dormía un montón. Últimamente está todo el día despierto y la está liando. Por eso nuestras Doctoras Planetarias intentarán dormirlo para curar a la Tierra.

La programación para el finde es esta:

• Edad recomendada: infantil

• Lugar:CC Oliver, Antonio Leyva 87. Bus 21 y 53

• Hora:  depende función.

• Organiza: Centros Cívicos

• Precio:  Gratuito. Recogida de invitaciones desde una hora antes del comienzo del espectáculo solo en el Centro Cívico.

• Más información:  976 72 61 24

Comparte: