[Talleres] Diseña tu jardín de juegos

talleres gardeniers

• Fecha:  14 y 17 de diciembre de 2016

• Descripción: Talleres en Gardeniers, el centro de jardinería de ATADES para este mes. Tenemos un taller para los peques, pero también otro para nosotros:

Taller Funny garden. Diseño tu jardín de juegos.

El próximo 14 de diciembre comienzan los talleres creativos en el centro de jardinería de Gardeniers (Clara Campoamor 25). El primero será de diseño para niños “Funny garden  Diseña tu jardín de juegos”.  Se organiza de 17.30 a 19 horas. Los asistentes a la actividad podrán hacer un jardín de juegos con material de reciclado.

El taller tiene el precio de 7 euros y las inscripciones se pueden hacer en el correo electrónico garden@gardeniers.es o llamando al 976 10 62 16.

Las inscripciones hay que hacerlas hasta el martes 13 de diciembre.

Taller de reciclaje para adultos

Mil estrellas. Arte Navideño con reciclaje vegetal

Igualmente se ha organizado un segundo taller el 17 de diciembre. Tendrá lugar de  de 11 a 13.00 horas en el centro de jardinería de Gardeniers. El curso será para adultos y consistirá en la realización de piezas de decoración para la Navidad con material de reciclado vegetal.

El taller tiene el precio de 7 euros y las inscripciones se pueden hacer en el correo electrónico garden@gardeniers.es o llamando al 976 10 62 16.

Las inscripciones serán hasta el viernes 16 de diciembre.

• Hora:  El de peques a las 17.30 h, el de mayores a las 11 h

• Edad recomendada: Infantil, Consultar

• Precio:  7 €

• Lugar:  Centro de Jardinería de garedeniers, en la calle Clara Campoamor 25.

• Organiza: Gardeniers

• Más información: 976 10 62 16 garden@gardeniers.es

Sobre el proyecto Gardeniers:

Gardeniers es un centro especial de empleo dedicado a la jardinería y la agricultura ecológica en el que trabajan 41 personas, 34 de ellas con discapacidad. Se creó a partir de un acuerdo de  ATADES  con el INAEM que permitió la formación de una veintena de personas con discapacidad en las áreas de jardinería y agricultura ecológica.

Comparte: