[Temporada] Tus vacaciones sostenibles

vacaciones-sostenibles

• Fecha:  presentación de los trabajos hasta 30 de septiembre 2015

• Descripción:  Iniciativa creativa y educativa del Centro de Urbanismo Sostenible (CUS) para que los niños tengan unas Vacaciones Sostenibles, es ya la segunda edición. Los peques podrán participar con sus trabajos plásticos en una exposición y además llevarse regalos.

Es preciso cambiar nuestros hábitos para vivir en un mundo mejor y menos contaminado, con menos gasto de energía. Es importante que los niños aprendan costumbres sostenibles, por eso el CUS lanza esta interesante campaña que quiere premiar a los peques que durante sus vacaciones continúan poniendo su granito de arena en la construcción de un mundo más sostenible y en equilibrio con la naturaleza.

El CUS dentro de esta campaña, entregará un obsequio a todos los visitantes que acudan al centro con un trabajo plástico o redacción que muestre alguna acción o hábito sostenible llevado a cabo durante las vacaciones.

Cada participante entregará un máximo de 2 obras, y el único requisito es ser menor de 12 años.
Puede presentarlo el niño, o una persona adulta que le represente o en cuszaragoza@cuszaragoza.es

Se admiten cualquier formato de arte plástico: dibujo, escultura, collage, fotografía… También redacciones de ext. máx. 1 folio. En el anverso deben constar los datos de contacto.

Con todas las obras presentadas se realizará una expo tempora. Los trabajos pasarán a ser propiedad del CUS.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 30 de septiembre de 2015 (inclusive), en el CUS (de 10 a 13.30 h d martes a sábado)

 

 

• Edad recomendada: hasta 12 años

• Lugar: CUS Valdespartera

• Organiza: CUS Valdespartera

• Precio: gratuito

• Más información: cusvaldespartera.es 976 95 35 07

 

Bases completas http://www.cusvaldespartera.es/sites/default/files/150729_jsm_CAMPA%C3%91A%20TUS%20VACACIONES%20SOSTENIBLES%202015.pdf

Comparte: