[Verano 2015] Colonias en el Espacio de Educación Medioambiental

colonias parque agua

• Fecha: junio y julio 2015

• Descripción:

El próximo 22 de Junio arrancan estas colonias de verano, dirigidas a niñ@s de 6 a 12 años, y organizadas por Espacio de Educación Medioambiental Parque del Agua.
Un programa de actividades de naturaleza y ocio infantil al aire libre único en la ciudad de Zaragoza, en un entorno privilegiado en el corazón de la ciudad, bajo la coordinación del mejor equipo de monitores de tiempo libre titulados.
.
Las colonias incluyen actividades variadas relacionadas con la naturaleza tales como Senderismo, Huerto Ecológico, Caballos, Piragüismo, Orientación, Juegos Tradicionales, Manualidades y un largo etc., así como algunos elementos de inglés relacionados con la naturaleza.
.
También se incluyen juegos acuáticos en Las Playas y una noche de acampada con pernoctación (el jueves) en la que se realizará una jornada de observación de las estrellas.
.
En cuanto a los horarios, las actividades tienen lugar de 9 a 16:00 h. Entre las 8 y las 9 de la mañana habrá servicio ininterrumpido de recogida de niñ@s en el Páking de Las Playas.
Del mismo modo, entre 16:15 y 16:30, en el mismo punto acompañamiento a l@s niñ@s para facilitar su recogida a los padres.
.
El precio de las Colonias de Naturaleza es de 180 euros por semana. En este precio esta incluída la comida, pero no el almuerzo, que deberán traer de casa.
Es posible realizar las inscripciones online aquí: http://zaragozanaturaleza.es/inscripcion-colonias-de-verano/
.

• Edad recomendada: de 6 a 12 años

• Precio: 180 €/semana Descuentos del 50% en el segundo hermano.

• Organiza: Espacio de Educación Ambiental Parque del Agua, Adolfo Aragües

• Más información: http://zaragozanaturaleza.es/colonias-de-verano-2015/ espacio@zaragozanaturaleza.es 630 868 301 (tardes)

Comparte: