[Deporte] Intensivos de natación Altabán

natacion Intensivos
• Fecha: Junio 2015. Plazo de inscripción abierto hasta el 10 de mayo.
• Descripción:
Coincidiendo con la jornada intensiva de mañanas que a partir del mes de junio se realiza en los centros educativos, Altabán organiza varios cursos de natación intensivo de lunes a viernes en sesiones de 45 minutos y que constan de 15 sesiones (3 semanas) y además, uno de 9 sesiones los lunes y los miércoles (todo el mes).
.
Estos cursos se imparten en grupos reducidos de nivel homogéneo para conseguir una enseñanza individualizada.
Para las clases se cuenta con gran variedad de material propio novedoso que garantiza el aprendizaje y disfrute del medio por parte del participante (aletas, snorkel, cintas, picas, aros, perlas, slalom…)
.
Los cursos están dirigidos a alumn@s de todos los niveles, desde quienes quieran familiarizarse con el agua hasta los que buscan el perfeccionamiento de los estilos y la tecnificación, desde los 3 a los 14 años.
Los horarios de los cursos comenzarán a las 15:15, 16:00, 16:45, y 17:30.
.
Sobre Altabán:
Desde el curso 2002/2003 trabajamos para acercar el medio acuático a todos l@s niñ@s. Para ello utilizamos una metodología basada en el juego y la diversión, dándole a nuestros cursillos un marcado carácter recreativo. Pensamos que las actividades acuáticas son una parte más de su formación y por tanto, utilizamos una metodología participativa y lúdica para que tengan la oportunidad de disfrutar del medio acuático.
.
Todos nuestros cursos están avalados por una trayectoria de más de 10 años en la enseñanza de la natación, con una programación adaptada a cada edad, por monitores titulados y con experiencia, tanto en la enseñanza de la natación como en lo más importante, EL TRATO CON LA INFANCIA, y por la supervisión y coordinación de los avances de los participantes y la atención a los padres y madres por parte del/ de la coordinador/a de natación de la empresa.
.
• Edad: de 3 a 14 años
.
• Lugar: CDM Palafox, CDM Siglo XXI, CDM José Garcés y CDM Siglo XXI.
.
• Hora: 15:15, 16:00, 16:45, y 17:30.
.
• Organiza: ALTABÁN
.
• Precio: desde 75€ el curso de 9 sesiones y desde 125€ el curso de 15 sesiones.
.
• Más información: 976 259 589, info@altaban.com, www.altaban.com
Comparte: