• Fecha: 28 y 29 de junio 2014
• Descripción: La villa de Uncastillo acoge un mercado medieval durante el fin de semana de junio. Dos días, con horario de 11 h a 20 h
Habrá tiovivo, torneo infantil de tiro con arco, cetrería, taller con aves… Además de puestos medievales: Taberna, marroquinería, ganchillo, tiaras de flores, juguetes, etc.
Una buena excusa para visitar esta bella e histórica localidad.
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar:Pza. del Mercado de Uncastillo, Zaragoza
• Precio: gratuito
• Más info: http://uncastilloturismo.blogspot.com.es/ y en lamaletadeloscaprichos@gmail.com
Comparte:
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)


![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Circo se escribe sin H](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/circosinh-218x150.webp)




![[Talleres] Arte Urbano, Festival Asalto. dingoperromundo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/09/perromundo-218x150.jpg)



![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

