
• Fecha: 31 de marzo
• Descripción: Jornada al aire libre en el Galacho de la Alfranca este domingo.
Orgnizada por la Asociación Fondo Natural, se pretende la restauración ecológica de un bosque de ribera junto al galacho de la Alfranca.
El objetivo, plantar 200 árboles antes de que comiencen los calores de la primavera, así que toda la ayuda será bienvenida.
Una bonita e interesante manera de pasar una mañana de domingo con los peques disfrutando de nuestra naturaleza más cercana.
La asociación pone los árboles, las instrucciones sobre el terreno y las herramientas. Se recomiendan guantes y ropa cómoda.
Más información e inscripciones (no es imprescindible):
Email: voluntariadofondonatural@yahoo.es y Teléfono 976 27 49 88
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: punto de encuentro en el aparcamiento del CIAMA de la Alfranca, de 10.30 a 10.55 h Mapa de ubicación, click aquí
• Hora: desde las 11 h hasta las 13.30 h
• Precio: gratuito
• Organiza: Asociación Fondo Natural
• Más información: www.plantemosunbosque.blogspot.com.es

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)
![[Fuera de Zaragoza] El Cipotegato y sus amigos los gigantes y cabezudos. Tarazona tarazona](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/07/conpeques-general-tarazona-ftm-218x150.jpg)



![[Verano 2026] Piscinas municipales. Temporada 2026 piscinas zaragoza 2025](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/05/piscinasZaragoza-218x150.webp)



![[Fuera de Zaragoza] Reapertura del Torreón de Navardún. Calendario TORREON NAVARDUN](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/03/TORREON-218x150.jpg)
