[Ferias] Feria de Navidad. La conquista del espacio

feria de Navidad
feria de Navidad

• Fecha: del 26 al 30 de diciembre

• Descripción: Un viaje espacial con el objetivo de conquistar los planetas y las estrellas. Ésta es la propuesta de Feria de Zaragoza para hacer más fácil y divertida la navidad a los niños aragoneses. La novena edición de esta cita tan especial llega cargada de juegos, actividades y mucha diversión, pensada en los chavales con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

El pabellón 5 se convierte en  una auténtica nave espacial en la que niños y mayores tienen la oportunidad de viajar al espacio y conocer, más de cerca, el universo. Del 26 al 30 de diciembre, los más pequeños de la casa no pueden dejar escapar una nueva edición de esta tradicional feria, que este año lleva por lema “La conquista del espacio”.

La Fiesta Infantil de Navidad vuelve a la actividad ferial con novedades que servirán para hacer que los niños disfruten de estos días tan especiales. Se trata, sin duda, de una actividad pensada en las familias aragonesas para disfrutar y aprender durante las vacaciones navideñas.

Actividades de juegos, talleres -en los que los peques podrán realizar su propio traje de astronauta o la creación de botas espaciales- o atracciones e hinchables serán algunas de las propuestas que se llevarán a cabo del 26 al 30 de diciembre en el recinto de Feria de Zaragoza.

Y una de las estrellas de esta edición de la Feria Infantil es la celebración de una Lan Party Navidad, en la que, mediante pruebas y concursos, se sabrá quién es el mejor manejando el ratón. Los niños disfrutan de sus habilidades con el teclado gracias a la ayuda de monitores especializados en informática. Se trata de una actividad que cada año cuenta con la aprobación de los pequeños, que demuestran que son grandes conocedores de este mundo.

Junto a esto, una zona de atracciones infantiles en la que no pueden faltar los carruseles o el tren de la bruja, además de los hinchables y la zona de figuras y animales del Parque TorreRamona, pensada para los más pequeñines.

En definitiva, con su visita a Feria de Zaragoza, los niños descubrirán la magia del espacio sin perder la sonrisa. Dentro de un ambiente lúdico, los visitantes aprenden a la vez que se divierten. Todo ello, por solo 5 euros. Con el fin de hacer más fácil la visita hasta las instalaciones feriales, se ha dispuesto de un servicio de autobús gratuito, que unirá el centro de la ciudad.

Descarga aquí un descuento para entrada de adulto

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Feria de Zaragoza

• Horario: de 11.30 a 20 h

• Precio: 5 €

• Organiza: Feria de Zaragoza

• Más información: info@feriazaragoza.com

Comparte: