
• Fecha: 18 de noviembre
• Descripción: Seguro que los padres y madres hemos leido Momo más de una vez.
Este finde, tenemos un espectáculo de danza inspirado en esta novela, para público familiar que seguro nos va a encantar a todos.
Inspirándose en la obra del escritor alemán, Michael Ende, la compañía de danza Tarde o Temprano ha creado un espectáculo para niños y jóvenes que invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo. A través de la danza nos llega una historia de plena actualidad y con un mensaje imprescindible: aprovechar todo el tiempo del que disponemos, no sólo para trabajar sino también para disfrutar con las personas a las que queremos.
En medio de una ciudad, en un viejo edificio abandonado, vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella hasta que, de pronto, un buen día, todos dejan de tener tiempo para las cosas sin importancia como atender a los amigos. Por eso ella investigará hasta el final qué les está pasando a sus queridos vecinos y descubrirá que alguien les está robando el tiempo…..
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: Centro Cívico Rio Ebro. Edificio Fernández Ordoñez María Zambrano, 56
• Hora: 12 h
• Organiza: Centro Cívico Rio Ebro
• Precio: 3 €, menores de 3 años, gratuito
• Más información: 976 726084

![[Fuera de Zaragoza] Trasmoz: la luz de las ánimas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/trasmoz2026-218x150.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)





![[Pilares] Paseo escena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/10/chamoh-218x150.webp)

![[Pilar 2026] Programa especial en el Sótano Mágico](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/06/KAYTO-BEBES-218x150.jpg)
![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-218x150.webp)
![[Pilar26] Escenario infantil. Espectáculos Parque de las Marionetas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/09/en_el_viento-218x150.webp)
![[Pilar 26] Carpa Mágica, Parque de las Marionetas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/10/civiciviac.jpg)
![[Teatro] El Caballero Encantado Arbole El caballero encantado](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/03/ArboleElcaballeroencantadoF.jpg)
![[Teatro] Una Noche entre Zapatos. entre zapatos de almozandia teatro](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/entrezapatos-218x150.jpg)
![[Espectáculos] El Pilar en el centro cívico Valdefierro. Los dos pilares de la magia](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/pilaresmagia-218x150.jpg)





![[Fuera de Zaragoza] Trasmoz: la luz de las ánimas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/trasmoz2026-100x70.webp)