[Navidad] Encendido solidario en El Corte Inglés

iluminación navideña• Fecha:  23 de noviembre de 2018

• Descripción: Ya se siente la Navidad! Y una de las citas que nos avisan de esta llegada es el encendido del alumbrado navideño.

Este viernes será, de manera simultanea, en los centros de El Corte Inglés de Zaragoza. La fachada de El Corte Inglés del Paseo Sagasta, en la plaza de Glorieta Sasera y de El Corte Inglés de Puerto Venecia y de Gran Casa se iluminarán al mismo tiempo.

Os dejamos los detalles:

En el centro de Sagasta se realizará un encendido solidario ya que los encargados de presionar el botón de la iluminación navideña serán la Presidenta de Cruz Roja Zaragoza, Pilar Cintora, el Gerente de ASPANOA, Juan Carlos Acín y Ana Colás, Presidenta de Clowntagiosos, Payasos de hospital, que el año pasado lograron el Premio Ebrópolis de Buenas Prácticas Ciudadanas. El maestro de ceremonias que narrará la iluminación y se encargará de la cuenta atrás previa al encendido solidario será el periodista Juanjo Hernández, por motivo de la celebración del 80 aniversario de Radio Zaragoza.

El Corte Inglés donará juguetes a estas entidades (Cruz Roja, ASPANOA y Clowntagiosos) para que puedan repartir la ilusión de la Navidad a much@s niñ@s este año.
En Sagasta, desde las 18:50 horas, habrá una sorpresa a todo el público que quiera vivir en directo el encendido solidario de luces de Navidad de El Corte Inglés, donde formarán parte de él y podrán pedir su particular ilusión o deseo para estas fechas.

En El Corte de Puerto Venecia y en Gran Casa se inaugurará la Navidad con actuación del Coro de The Gospel Wave Choir, conocido como las chicas del Gospel cuya representación empezará a las 18:50 y también se realizará el encendido a las 19 horas.

gospel wave chor• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: gratuito

• Lugar: Corte Inglés Sagasta, Grancasa y Puerto Venecia.

• Organiza:  El Corte Inglés

• Más información: 976 21 11 21

Comparte: