

• Fecha: 12, 13, 14 y 15 de agosto.
• Descripción: Estos días se celebra la Feria del Libro en Jaca, y entre los actos organizados hay varios dirigidos al público infantil. Si pasas las vacaciones en Jaca puedes apuntarlo en tu agenda.
Jueves 12: En el quiosco del Paseo, a las 19 h. tenemos cuentacuentos, para niños a partir de 5 años. Mónica Pasamón presenta “Cuentos con Arte”
Viernes 13: De 11 h. a 13 h, la escritora de cuentos infantiles Luisa Villar Liébana leerá sus libros al público infantil. En el Quiosco del Paseo.
Sábado 14: A las 19 h., también en el Quiosco del Paseo, Pasacalles Vikingo, presentado por la compañía Cialunatics.
Domingo 15. Teatro infantil en el Quiosco del Paseo. La cita es a las 19 horas. Teatro Che y Moche representarán “De Acá y de Allá”
• Edad recomendada: todos los públicos
• Lugar: Quiosco del Paseo de Jaca
• Organiza: Ayuntamiento de Jaca, Área de Cultura, Biblioteca Municipal.
• Precio: gratuito.
• Más información: jaca.es