[Al aire libre] Peque descenso especial por el río Ebro

Los peques se lo pasan en grande en el río
Los peques se lo pasan en grande en el río

• Fecha: 17 de junio 2012

• Descripción:  Para celebrar el fin de curso, nos unimos a ebroNAUTAS para pasar una tarde divertidísima en nuestro río, ¿te apuntas?

¿En qué consiste?

Descenso por el Ebro en el tramo “Los Puentes de Zaragoza”, desde el Parque del Agua hasta Vadorrey, a bordo de balsas neumáticas de 12 plazas y piraguas dobles insumergibles.

¿A quién está dirigido?

Todos los participantes deben “saber nadar” por requisito legal.
La edad mínima para las embarcar en las balsas neumáticas es de 4 años, y de 5 años para las piraguas dobles.
Toda persona adulta que quiera embarcarse deberá ser avalada por algún menor de 16 años.
Los menores de 11 años que quieran embarcarse en una piragua doble deben procurarse un adulto o similar que les sirva de motor propulsor (bongos para marcar el ritmo, opcionales).

¿Qué tengo que llevar?

El equipamiento necesario es ropa y calzado mojable (este último preferiblemente sujeto al pie), gorra y crema solar, y una toalla y muda seca para cambiarse después de la actividad.

Esta muda seca y todas las pertenencias que se quieran salvar de los previsibles salpicones se pueden dejar en la ebroFURGO de apoyo, que estará esperándonos al final de la actividad. ebroNAUTAS facilita chalecos salvavidas de variadas tallas y colores, para que todo el mundo esté seguro y elegante.

A lo largo del recorrido se realizará una parada en una playa fluvial para recuperar el antológico uso recreativo de las riberas del Ebro zaragozano, y compartir conocimientos y experiencias en torno a este río.
Todos los participantes que no gusten de perderse la merienda deben asegurarse de que sus adultos acompañantes no olvidan depositar la susodicha en unos bidones estancos “comunitarios” que se embarcarán con nosotros. Para evitar confusiones, es conveniente que las meriendas se depositen en bolsas cerradas y con algún tipo de distintivo.

¿Cómo llegar?

Los organizadores recomiendan emplear el transporte público para acceder al punto de inicio (puerta del Teatro Arbolé, Parque del Agua ) y desplazarse desde el punto final (podéis calcular la mejor ruta en www.tuzsa.es). Aquellas personas que accedan al punto de inicio con vehículo propio pueden aprovechar el viaje de regreso de las ebroFURGOS para recuperarlos una vez recogido el material al final de la actividad.

Todos los tripulantes que al reservar faciliten el santo y seña “Con Peques en Zaragoza” (o impriman y entreguen este cupón) disfrutarán de un práctico obsequio para futuras aventuras.

cupón regalo
cupón regalo, click para agrandar

• Edad recomendada: A partir de 4 años

• Lugar: río Ebro, pero quedamos todos a las 17 h en la puerta del Teatro Arbolé

• Hora: de 17 h a 19.30 h

• Precio: 15 € menores de 16 años, 25 € adultos.

• Organiza: ebroNAUTAS, participa conpequesenzgz.com

• Más información y reservas:  654 898 400, info@ebronautas.com ebroNAUTAS.net

Más info sobre el recorrido

Comparte: