En el Instituto Francés de Zaragoza
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EXÁMENES DELF PRIM DEL 2 AL 27 DE MARZO de 2026 (Más info aquí)
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EXÁMENES DELF JUNIOR DEL 2 DE MARZO AL 14 DE ABRIL de 2026 (Más info aquí)
Si estáis buscando dónde prepararlos, el Instituto Francés de Zaragoza es el sitio más indicado.
Es el único centro oficial de preparación y presentación a los exámenes DELF, Diplôme d’Etudes en Langue Française y el DALF Diplôme Approfondi de Langue Française.
El DELF Prim, es para peques de primaria. La primera etapa en los exámenes de francés, comprende 3 niveles: A1.1, A1, A2.
El DELF Junior, para adolescentes que cursen ESO o Bachillerato, los niveles A1, A2, B1y B2.Los exámenes son independientes: el candidato puede matricularse directamente al nivel de su elección.
¿Qué mejor forma que prepararse con los mismos examinadores? Todos los profesores son nativos y examinadores del DELF-DALF. La preparación se enfoca en las 4 destrezas del examen: producción escrita y oral y comprensión escrita y oral y cuenta con simulacros de las pruebas.
Gracias a ello, el 94% de los alumnos que siguieron un curso de preparación en los últimos 3 años aprobaron el examen.
El Institut Français de Zaragoza se diferencia de otras escuelas o academias por ser una institución del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Su misión es la de promover la cultura y la lengua francesa en Aragón, ofreciendo diversos cursos para todas las edades durante el curso escolar. Todos los profesores son nativos y las clases no se limitan a la enseñanza del idioma sino que permiten al alumnado sumergirse en la cultura francesa y francófona.

Podéis contactar con el Instituto Francés aquí:
Teléfono. 976 22 75 98
Por eMail info.zaragoza@institutfrancais.es
Info completa sobre el DELF PRIM, en la web del Institut Français
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)
![[Excursiones] Actividades en el Humedal singular de la Laguna de Sariñena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/laguna-sarinena2026-218x150.webp)
![[Museos] Dinosaurios de Zaragoza. dinosaurios de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/04/toki-218x150.jpg)
![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)








![[Adolescentes] 12 lunas 2026 12 lunas actividades para jóvenes y adolescentes](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/06/12lunas2026-218x150.webp)
![[Colegios] Solicitud de plaza para las escuelas municipales infantiles 26/27 guarderias municipales zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/05/guarderias_municipales_zaragoza-218x150.jpg)
![[Semana Santa] Guía de procesiones en Zaragoza domingo de ramos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2015/03/precesion-domingo-de-ramos-218x150.jpg)

![[Bebés] Babies Experience en Kids&Us inglés para bebés](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/01/Babies_Experience-218x150.webp)
