Final de la Eurocopa en el Príncipe Felipe

Para verlo en pantalla grande y con un gran ambiente.

El Ayuntamiento de Zaragoza abrirá el pabellón Príncipe Felipe para disfrutar en directo de la final de la Eurocopa 2024, este domingo 14 de julio a las 21.00 horas. La alcaldesa Natalia Chueca ha animado a toda la población zaragozana a presenciar el partido en el pabellón más importante de la ciudad, donde habrá animación musical con DJ desde la previa del encuentro. Durante los próximos días se concretarán los detalles sobre el acceso, que será gratuito.

Las cuatro puertas abrirán a las 20.00 horas, una hora antes del inicio del partido que enfrentará a España e Inglaterra. El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo máximo de 10.500 personas. NO hay que retirar entrada previamente a través de ningún sistema ni plataforma.

La animación musical previa al partido correrá a cargo de DJ Castas y el speaker David Aso

Una genial oportunidad para vivir este día histórico para el deporte español, en el que la selección nacional luchará por conquistar su cuarta Eurocopa. Si lo consigue, España será el país que más veces ha ganado este torneo, ya que actualmente comparte la primera posición del ranking con Alemania, con tres eurocopas cada uno.

Eurocopa
Comparte: