Las flores, la cultura, los espectáculos y la lectura se han dado la mano en Zaragoza Florece. Con cuatro días repletos de actividades y diversión haciendo cada rincón especial en el parque Grande.
La Avenida de los Bearneses y el paseo central han sido testigos del paso de miles de familias que se han acercado estos dos primeros días al parque. Y aún quedan dos jornadas más.
Con un amplio programa de actividades a lo largo de los cuatro días del evento, hemos disfrutado de cuentos, talleres infantiles, lectura bajo los árboles y mucho color
Pero este festival no es solo para los amantes de las flores, sino también un paraíso de actividades diseñadas especialmente para los más pequeños o para hacer en familia.
(Tenéis la programación completa infantil en este post: conpequesenzgz.com/actividades-infantiles-en-zaragoza-florece/)
Un Mundo de Aventuras para los Niños
Los peques tienen sus momentos especiales en Zaragoza Florece, con una programación repleta de actividades divertidas y educativas. El espacio de la Nueva Arboleda es un lugar mágico donde se llevan a cabo actuaciones infantiles y familiares, permitiendo a los pequeños sumergirse en nuevas historias y personajes encantadores.
Muy cerca de allí, el espacio Ecokids (novedad en este año) es perfecto para que los niños aprendan sobre el medio ambiente y participen en actividades prácticas. Como crear pequeños bosques de musgo preservado de colores. Esta actividad inclusiva y terapéutica es tan divertida ha atraído a participantes de todas las edades.
El domingo 26 de mayo, el último día, a las 18:30h, se presentará «Cuando el bosque no nos deja ver los árboles», un taller desarrollado por CDAMAZ en el espacio Ecokids
Espectáculos Familiares que Inspiran y Divierten
Hoy hemos disfurtado en la Nueva Arboleda de «La fábrica de los Sueños» de Producciones Kinser y esta tarde será el turno de Lu de Lurdes presentará un cuentacuentos interactivo para niños mayores de tres años. Este espectáculo dinámico y educativo fomenta la participación del público, promoviendo el aprendizaje y la creatividad.
El domingo 26 de mayo a las 13:30h, la obra «Los Tropezantes» de Almozandia Teatro en la Nueva Arboleda enseñará a los niños la importancia de la reutilización y el reciclaje a través de una historia mágica y divertida.