
• Fecha: del 9 al 11 DE JUNIO DE 2023
• Descripción: Festival de circo en el Auditorio de Zaragoza esta semana con la tercera edición de Malabar.
PROGRAMA
Bivouac (Francia). ‘Lemniscate’
Viernes 9 junio – 19h
‘Lemniscate’ es una exploración acrobática de la relación entre el tiempo y el espacio en un dispositivo experimental escultórico. Dos bailarines y un acróbata en un poste chino encarnan a tres individuos perdidos en este «lugar inexistente» suspendido. Entre liberaciones y tensiones, deslizamientos y propulsiones, continuidad y ruptura, gravedad y suspensión, evocan el carácter relativo y flexible del tiempo-espacio.
Compañía UpArte (Murcia). ‘DESproVISTO’
Sábado 10 junio – 12 y 18h
‘DESproVISTO’ es una obra de circo contemporáneo para todos los públicos, que quiere llegar al espectador en fondo y forma, en la que los artistas experimentarán un proceso de transformación donde la técnica acrobática y la danza formarán parte de su lenguaje común. Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor.
La Fam Producciones (Valencia). ‘Ambulant’
Domingo 11 junio – 12h
‘Ambulant’ es un espectáculo circense de sala de gran formato, dirigido por Adrian Schvarzstein, y que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena. Esta pieza artística es un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que versa alrededor de la idea del viaje a ninguna parte.
• Edad recomendada: todos los públicos
• Lugar: Auditorio de Zaragoza
• Precio: 8€
• Organizan: Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, y Gobierno de Aragón.
• Más info en zaragoza.es y entradas en compraentradas.ibercaja