[Música] HENKO. La Gira. Film Symphony Orchestra

• Fecha: 17 de noviembre de 2023

• Descripción: Un concierto a lo grande para toda la familia, en el Auditorio de Zaragoza el día 17

Música de bandas sonoras con las que disfrutar de un concierto muy especial. Si pudisteis disfrutar de su gira Fénix seguro que repetís, y si no la vistéis, con más razón, no os perdáis este concierto.

Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira ¡HENKO! La aventura musical que te transformará.

Con su impresionante puesta en escena, HENKO te propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

henko en zaragoza en noviembre

En HENKO, la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical ¡sin retorno!

HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego…

¡entre muchas otras!

Henko‘ toma su nombre de esta palabra japonesa que significa “cambio transformador que no tiene retorno”. Con este lema la orquesta sinfónica pretende rescatar esas míticas bandas sonoras que han acompañado las vidas de los grandes personajes del cine que, en un momento vital, han tomado decisiones trascendentes que han marcado un antes y un después en las mismas. Un repertorio tan variado que abarca películas que van desde ‘Indiana Jones y el templo maldito’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Desayuno con diamantes’ o ‘La Roca’ hasta ‘Espartaco, ‘Ice Age’ o ‘Mulán’ y series de la talla de ‘Star Wars: Obi-Wan Kenobi’.

En este sentido, ‘Henko’ recoge el testigo de las anteriores giras y suma así un nuevo capítulo a esta maravillosa aventura musical. Si con ‘Fénix’ se celebraba el resurgir del arte y la cultura en vivo tras la crisis sanitaria, con ‘Krypton’ se homenajeaba a esos grandes héroes de la pandemia, personas que anónimamente hacen de este mundo un lugar mejor. El nuevo espectáculo quiere ahora ensalzar la valentía del ser humano, el coraje que muestra a la hora de tomar grandes decisiones que marcarán su vida.

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: Auditorio de Zaragoza

• Hora: 20.00h

• Precio: de 28€ a 50€

Entradas en taquillas del Auditorio

Comparte: