[Exposiciones] Modas y Mitos. Visita intergeneracional

Una visita especial, a partir de 10 años a la exposición Cine y Moda de CixaForum Zaragoza

cine y moda exposición en caixa forum

• Fecha:  del 22 de abril y hasta el 20 de agosto de 2023 (sábados)

• Descripción: Actividad en CaixaForum para los no tan peques y para los mayores, desde 10 años. Visitaremos la exposicioón Cine y Moda. Por Jean Paul Gaulthier.

Para vosotros, ¿cuál sería un vestuario icónico en la historia del cine? Cada generación ha tenido sus mitos y se ha identificado con prendas y modas que han traspasado la pantalla de cine. Atraídos por el estilo de los personajes de las películas, los espectadores imitan o se inspiran en ellos en su día a día. Vosotros, ¿lleváis camisetas de vuestras series favoritas?, ¿copiasteis algún vestido de Grace Kelly?, ¿aún guardáis la cazadora a lo Top Gun?, o ¿habéis pedido alguna vez el peinado de Farrah Fawcett?

Os proponemos una visita a la exposición para poder hablar de este fenómeno integrando los puntos de vista de personas de distintas generaciones u opiniones. Aprovecharemos las obras y los datos de la exposición para reflexionar sobre las distintas caras de la moda y el estilo en el cine y en nuestro día a día, y compartiremos nuestras experiencias.

• Edades: desde 10 años

• Horario:

Sábados a las 18.30 h

• Lugar: CaixaForum Zaragoza. Avda. Anselmo Clavé 4

• Precio: 4€

Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada

Más info e inscripciones en caixaforum.org

Comparte: