[Estreno] El Cascanueces y el Rey de los Gatos

Se acerca la época más entrañable y con ella vuelven a la palestra historias que pasan prácticamente desapercibidas el resto del año. Si la Navidad tiene un relato por excelencia, ese es el del Cascanueces y el rey de los ratones. Y Zaragoza está de suerte, ya que con Almozandia Teatro, se podrá disfrutar de ella durante las próximas vacaciones. ¡Sumérgete en esta fascinante historia en el Teatro de la Estación!

Fecha: 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 ENTRADAS AGOTADAS

Descripción: Un estreno muy alineado con estas fiestas. El Cascanueces, el clásico navideño por excelencia llega de la mano de Almozandia Teatro al Teatro de la Estación.

La nueva versión de Almozandia llega a Zaragoza

Almozandia Teatro nos trae el estreno de una divertida versión del famoso cuento del Cascanueces y la no menos famosa música de Tchaikovsky, narrada por tres dicharacheros, torpes y alocados ratones que nos ofrecerán, en clave de humor, su particular versión de los hechos.

La combinación del relato, con la música de Tchaikovsky, interpretada en directo, conforman una preciosa y divertida obra para que los amantes de los cuentos la disfruten en familia. La fusión en esta obra del humor, los actores, la fantasía, los títeres y la música clásica en directo hacen esta historia especial y diferente.

Teatro de actor, títeres con objetos y música en directo.

Edad recomendada: Publico familiar a partir de 4 años

Lugar: Teatro de la estación, Zaragoza. Domingo Figueras Jariod, 10

Organiza: Almozandia teatro

• Horario: 18h. ¡Ampliadas las funciones! Nuevas funciones el jueves 29 y el viernes 30 a las 12h

*entradas agotadas para las sesiones de tarde.

Precio: 10€

Más información: Puedes adquirir tus entradas haciendo en eventbrite click aquí También en las propias taquillas del teatro de la Estación.

Sobre El Cascanueces y el Rey de los Gatos:

Luis Manuel Mateo, Rubén Remacha, Mayte Zamorano e Inés Andrés son los actores del reparto. La música corre a cargo de Higinio Muñoz y de Victor Mazzilli (teclado).

En cuento al equipo artístico, la escenografía y el espacio escénico son tare de Manolo Pellicer; el vestuario de Ana Sanagustín; los postizos y maquillaje de Virginia Maza; el sonido e iluminación corren a cargo de Paco De Miguel; y la dirección musical la hace Higinio Muñoz.

Por su parte, Ideas a Mares son los encargados de llevar la comunicación. La ilustración y el cartel es tarea de la ilustradora Blanca Bk. Óscar Puyo es el ayudante de dirección y Mariano Lasheras es el director artístico, de texto y dramaturgo.

Duración aprox 60 min.

Comparte: