[Teatro] El Cascanueces y el Rey de los Gatos

Se acerca la época más entrañable y con ella vuelven historias mágicas. Si la Navidad tiene un relato por excelencia, ese es el del Cascanueces. Y Zaragoza está de suerte, ya que con Almozandia Teatro, se podrá disfrutar de ella durante el próximo puente de diciembre. ¡Sumérgete en esta fascinante historia en el Teatro del Mercado!

Fecha: del 5 al 10 de diciembre de 2023

Descripción: Un estreno muy alineado con este mes navideño. El Cascanueces, el clásico de Navidad por excelencia llega de la mano de Almozandia Teatro al Teatro del Mercado.

La nueva versión de Almozandia llega a Zaragoza

Almozandia Teatro nos trae una divertida versión del famoso cuento del Cascanueces y la no menos famosa música de Tchaikovsky, narrada por tres dicharacheros, torpes y alocados ratones que nos ofrecerán, en clave de humor, su particular versión de los hechos.

La combinación del relato, con la música de Tchaikovsky, interpretada en directo, conforman una preciosa y divertida obra para que los amantes de los cuentos la disfruten en familia. La fusión en esta obra del humor, los actores, la fantasía, los títeres y la música clásica en directo hacen esta historia especial y diferente.

Teatro de actor, títeres con objetos y música en directo.

Edad recomendada: Publico familiar a partir de 4 años

Lugar: Teatro del Mercado. Pza Santo Domingo

Organiza: Almozandia teatro

• Horario: 19h, salvo el domingo 10 que es a las 18h

Precio: 10€

Más información: Puedes adquirir tus entradas online aquí También en las propias taquillas del teatro.

Duración aprox 60 min.

Comparte: