[Música] V Festival Miralbueno Jazz

• Fechas: 21, 22 y 23 de octubre de 2022

• Descripción: El Jazz vuelve a Miralbueno este fin de semana con la quinta edición del Festival Miralbueno Jazz.

Con tres grandes conciertos, el viernes 21 Organ Izing,  el sábado 2 The Greg Pappas Quintet. Por último el domingo 23 la ARRABAL BIG BAND, con la que escucharemos  un concierto por todo lo alto.

viernes 21 octubre a las 21h. ORGAN IZING. TRIBUTO AL ORGANO HAMMOND.

Muy pocas veces vistos traemos un concierto con el mítico órgano Hammond, paradigma de las formaciones jazzísticas norteamericanas de la década de los 50, del pasado siglo. En formato de sexteto y liderados por el pianista catalán Gerard Nieto, ofrecieron un repertorio preparado ex proceso para disfrutar de los acordes del mítico órgano, con soltura y maestría interpretativa. Es de destacar que este delicado instrumento requiere un transporte especial por su delicadeza hasta el lugar del concierto.


sábado 22 octubre a las 21h.THE GREG PAPPAS QUINTET

Quinteto jazzístico liderado por el cantante estadounidense afincado en Zaragoza Greg Pappas, que ha entretenido al público de ambos lados del Atlántico nos presenta con su grandiosa voz un recorrido por los estándares del jazz, emulando a artistas de la talla de Frank Sinatra, Roby Williams y otros en una formación en quinteto con grandes músicos aragoneses.


domingo 23 octubre a las 21h  ARRABAL BIG BAND

La Arrabal Big Band es una banda amateur, evolución de la Jaby & Ensemble Big Band creada en el barrio del Arrabal hace treinta años y dirigida desde sus inicios por el maestro y trompetista Javier García Lucea. La banda está compuesta de 20 miembros, la mayoría amateurs con el gusto común por el jazz y la época dorada del swing

Para facilitar el aforo, hay que reservar a través de correo electrónico a: civicomiralbueno@zaragoza.es para reservar vuestras invitaciones (todos los conciertos son gratuitos)

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: gratuito

• Lugar: Pabellón de Miralbueno (Camino del Pilón 143)

• Organiza:  Junta de Distrito de MIralbueno y Centro Cívico MIralbueno

• Más información:   civicomiralbueno@zaragoza.es

Comparte: