[Extraescolares] Mindfulness infantil

• Fechas: Curso 2022/23. Inicio en octubre de 2022

•  Descripción: Mindfulness es una cualidad de la mente que entrenamos para ser más conscientes de lo que nos ocurre a nivel emocional, corporal y mental. “Es darse cuenta de la experiencia presente con aceptación”.

Durante las fases de crecimiento es importante prestar atención al equilibrio emocional, buscar la tranquilidad, tanto física como mental, así como mejorar aspectos directamente relacionados con el bienestar.

Esta actividad extraescolar está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que quieran calmar su mente de pensamientos, que quieran aprender a comprender sus emociones y concentrarse mejor. También ayudará a mejorar el aprendizaje, la creatividad, el rendimiento académico, las habilidades sociales y la Inteligencia Emocional.

Se imparte semanalmente, un dia a la semana.

Talleres semanales de 60 minutos de duración

Día y hora: miércoles de 17 a 18h

Inicio: 5 de octubre de 2022

Lugar: Sede de AFDA en Calle Santa Lucía 9

Importe:

  • 10€/mes para personas asociadas en AFDA
  • 30€/mes para personas no asociadas

Impartido por:  Samara Sáez y Sefora Ene (Miembros del equipo infantojuvenil de AFDA)

Inscripciones:  Apúntate llamando o por WhatsApp en el 976443754 – 691846596.

¿Quieres probar una clase? El miércoles 21 de septiembre hay una sesión gratuita para hacer en familia y así conocer tanto al equipo que imparte los talleres como la metodología que se aplica.
Esta sesión será el 21 a las 17h. Hay que apuntarse

Sobre AFDA: Es una entidad sin ánimo de lucro reconocida de utilidad pública destinada a la mejora del bienestar y la salud emocional y física. Su finalidad es prestar apoyo y atención psicoterapéutica para personas que padecen ansiedad, depresión o cualquier problema o dificultad emocional y para personas que quieren trabajar en la promoción de su salud anímica.

Es un proyecto innovador de economía social, de promoción de otro modelo de relación con la propia salud. Entendiendo la salud en su concepto más amplio como “estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. En donde la salud es un elemento que todos creamos, aportamos y en la que podemos implicarnos.

Más info en https://asociacionafda.com/

Comparte: