[Excursiones en familia] 40 propuesta de turismo fluvial en Zaragoza Provincia

La DPZ ha editado un folleto y un catálogo con las fichas digitales de 40 lugares de interés acuático

La Diputación de Zaragoza acaba de presentar un nuevo folleto que recoge 40 propuestas de turismo fluvial para disfrutar en la provincia.

El catálogo incorpora un código QR con el que poder llevar el mapa guardado en el móvil y consultar la ficha de cada destino . En él no solamente se recoge la ubicación de estos parajes sino que se ofrece toda la información necesaria para el turista así como fotos del lugar. Además, algunos de ellos incluyen también imágenes en 360º.

El pozo Pigalo en el Gállego, la Estanca de Borja, la carca de Torres de Berrellén, el pozo de los Chorros o la presa romana de ALmonacid de la Cuba son algunas de las propuestas.

Unas son aptas para el baño, otras para los deportes fluviales o para hacer en los alredoderes BTT y cicloturismo, y otras simplemente para relajarnos y disfrutar del paisaje. También incluye sitios donde observar aves o donde practicar senderismos

El código QR del folleto permite incorporar el mapa con estos 40 parajes a la aplicación de Google maps de nuestro móvil, de modo que se quede guardado en el teléfono sin necesidad de abrirlo a través de dicho código QR. En la aplicación podemos interaccionar e ir viendo la información de cada uno de lugares: ubicación, características, puntos de interés cercanos, cómo llegar o qué práctica poder realizar.

Son parajes enfocados a todo tipo de turismo: familiar, con amigos, deportivo… De los 40 lugares pueden disfrutar todos los públicos, tienen fácil acceso y ofrecen al turista experiencias interesantes cerca del agua.

Planazo para estos días que vienen de calor.

Más información en turismo.dpz.es

Comparte: