
En la provincia de Teruel, en las Parras de Castellote, los dinosaurios nos esperan para una visita que promete mucha emoción para los peques
Con el nombre de ‘Extinción’ entramos en la ruta que ha preparado un vecino de la zona.
Un recorrido en el que encontrar reproducciones de dinosaurios y grandes reptiles como los pterodáctilos, el T Rex y otros
Os dejamos algunas fotos para que vayáis viendo y agendando una visita, porque es una excursión perfecta para estos días de verano.
Está a 150km de Zaragoza.
Ojo, no se puede pasar con carros, es un camino natural. Si vais con bebé no os olvidéis la mochila o el portabebés. (Pero el camino es sencillo y para todos niveles)

Las figuras están integradas en el camino natural y nos van soprendiendo a cada paso.

Por la zona hay más lugares interesantes para visitar: Aguviva, Castellote, las grutas de cristal de Molinos o Mas de las Matas.

![[Fuera de Zaragoza] Paseos guiados para ver las grullas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/11/gallocanta2-218x150.jpg)
![[Fuera de Zaragoza] Trasmoz: la luz de las ánimas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/trasmoz2026-218x150.webp)




![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] 29ª Fiesta de las Grullas, la despedida fiesta de las grullas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/01/grullas_fiesta_-218x150.jpg)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)

![[Pilar 26] Recinto Ferial Valdespartera las ferias en el Pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/10/lasferias-100x70.webp)



