[Teatro] La niña azul

• Fecha: 25 de junio de 2022

• Descripción: La niña azul nos cuenta la historia real de la artista Katia Acín, con Zazurca Producciones.

Katia descubre su vocación artística de la mano de sus padres. Su papá, profesor de dibujo, le enseña a dibujar cuando es pequeñita. Katia disfruta de una infancia idílica en una casa fantástica !hasta puede pintar en las paredes! Pero llega la guerra y el paraíso se trunca: lo pierde todo, familia y hogar, pierde incluso su nombre. Deberá vivir otra vida como Ana María: una niña que ya no pinta nada. Ana María se hace profesora, de historia. Y un día nos la cuenta, su historia, una que no aparece en los libros. Se acaba de jubilar y lo que parecía un abismo se convierte en un nuevo y emocionante camino… ¿siempre es tiempo de cumplir nuestros sueños?

Todo parece estar escrito: hoy viene a recoger sus cosas, pero con casi 70 años tomará una sorprendente determinación… Deberá vivir otra vida como Ana María: una niña que ya no pinta nada. Ana María se hace profesora, de historia. Y un día nos la cuenta, su historia, una que no aparece en los libros.

Se acaba de jubilar y lo que parecía un abismo se convierte en un nuevo y emocionante camino… Todo parece estar escrito: hoy viene a recoger sus cosas, pero con casi 70 años tomará una sorprendente determinación…

Edad recomendada: todas las edades

Precio: Gratuito, Invitaciones en el Centro Cívico desde dos horas antes del comienzo de la representación.

• Hora: A las 18h

• Lugar: Centro cívico Almozara. Piuerta Sancho 30

• Más información: 976 726 098

Comparte: