[Musica y danza] Slap Festival para peques

slap festival• Fecha: 9 de julio de 2022

• Descripción: Dentro de la programación cultural de nuestra ciudad, llega a Zaragoza la duodécima edición de Slap! Festival, con programación infantil específica para disfrutar en familia La cita musical más refrescante del verano.

.
Slap! Festival es piscina, dulces siestas bajo la arboleda, ricos cócteles mientras se mueven tus pies sobre un mullido césped a ritmo de calipso caribeño. Slap! es risas de niños disfrutando de los chapuzones y de los talleres sobre la historia de la música. Es bailar en el agua, torneos de break y basket , foodtrucks… Porque Slap! Festival es toda una experiencia.

Además, este festival incluye Slap! Jazz Kids , una zona propia con una intensa programación para disfrutar en familia y fomentar así la música en directo desde pequeñitos. El concierto familiar será a las 13h en el escenario Pisicina.

Horario del festival:

12:00h – Cuatico Dj
13:00h – Israel Gonzalez Trio (FAMILIAR)
14:00h – Renegade
15:00h – Roller Disco con Dj. Pendejo
16:00h – Renegade 
17:15h – Free Sis Mafia 
18:15h – Pool Train 
19:15h – RdeRumba & Porcel
20:15h – All Styles Hip-hop Battle
20:30h – Dj. Put-1 
21:45h – The Lehmanns Brothers
22:45h – Dj. Pendejo
00:30h – Fundación Tony Manero
01:45h – Dj. Pendejo

Slap! Festival se celebrará el sábado 9 de julio en el Parque Deportivo Ebro y con un formato para todos los públicos: un solo día con más de 12 horas de música en directo, desde las 13h hasta las 01h, piscina, foodtrucks y actividades infantiles. El ecléctico y festivo cartel musical lo completan Free Sis Mafia, R de Rumba & Porcel, The Lehmanns Brothers y Pendejo.

Esta edición arrancará con un concierto de jazz enfocado para los más pequeños. Y a lo largo de la tarde se desarrollarán sesiones y actividades

.
Toda la programación se puede consultar en su web  www.slapfestival.com

.

CONCIERTOS

slap

.

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Parque Deportivo Ebro

• Organiza:  Slap Festival

• ENTRADAS:

Pack FAMILIAS:

Los menores de 15 años entran gratis (pero acompañados). Los menores de 16 y 17 años entran gratis y pueden entrar solos (sin consumir alcohol)

• Más información:  en la web http://www.slapfestival.com/

slap kids

Comparte: