En el Jardín de las ARTES

• Fecha: Domingo 1 de mayo de 2022
• Descripción: Festival de narración oral ¡Rumbo a las Palabras!, con espectáculos infantiles y familiares en el Jardín de las Artes
Con tres funciones este fin de semana. Veremos a Binomio Teatro, a Maricuela y a Producciones Kinser
El domingo con Maricuela:
Alegría y Poesía
Maricuela es: un cascabel de papel, dos ojos, a veces tres, un bolsillo
de membrillo y … mares de palabras; pequeñas, graaaaandes, locas,
redondas, lirondas y sinceras cuando cuenta mentiras.
Sale de una maleta, viaja en tren y tiene las orejas del revés, no me
preguntes porqués. «Porquesque»…con un títere te hago un cuento , con
un cuento te canto un canto, con un canto te poemo un poema y con un
poema te encanto.
Tengo en la maleta cuentos rimados, personajillos que se arriman,
títeres poéticos pero sin rima, poemas largos y cortos, objetos y
palabras divertidas y emocionantes. ¡Arrimate!
Público familiar desde 3 años. A las 12.15h
• Edad recomendada: todos los públicos
• Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318
• Horario. A las 12.15h
• Precio: 7€, en la web o venta en entradium
y al comprar la entrada en entradium elegimos ya dónde nos sentamos:

• Organiza Almozandia Teatro
• Más info
Normas y protocolos:
* Aforo limitado. Entradas con asiento preasignado. Solo compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.
* Posibilidad de acceso al recinto desde 30 minutos antes.
* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.
* Prohibido fumar en el interior del recinto.
* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.
* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.
* En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Otra información:
*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y zona ajardinada.
*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.
*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)




![[Teatro] Los tres cerditos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/09/trescerditos_arbole-218x150.jpeg)
![[Verano 2026] Piscinas municipales. Temporada 2026 piscinas zaragoza 2025](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/05/piscinasZaragoza-218x150.webp)






