[Espectáculos] Almozandia en el Jardín de las artes

•  Fecha: 6 y 7 de noviembre de 2021

•  Descripción: Siguen los espectáculos infantiles y familiares en el Jardín de las Artes, este fin de semana con Almozandia.

Dos citas. El sábado con Nada en su Lugar y el domingo con Recicling

Nada en su lugar. Sábado a las 17h. De 3 a 10 años

Nada en su lugar es un espectáculo de teatro recomendado para niños de 3 a 10 años y público familiar que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes y música  Es una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños, y en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares, como actividad que potencian la creatividad e imaginación. 

Aro y Peonza,  nos contarán lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes en todos sus dominio, y cómo, mucho después, Soso III, uno de sus descendientes, gracias a la ayuda de su hija, descubrió que ni juegos ni juguetes eran una cosa tan mala y tan peligrosa como afirmaban sus antecesores, y, de este modo, él y todos los habitantes de su reino, pudieron volver a gozar del placer de jugar… ¿ Nos acompañas en esta juguetona aventura …?.

Nada en su lugar es uno de los espectáculos más bonitos de la compañía,  ideal para sentarse en la butaca y comenzar a soñar, jugar e imaginar. 

” Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo sólo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar”

   Francesco Tonucci.

Entradas en entradium.com/es/events/el-jardin-de-las-artes-nada-en-su-lugar-almozandia-teatro

nada en su lugar

RECICLING, con la basura sí se juega. Domingo a las 12.15. Desde 3 años

Ven a conocer a los personajes más disparatados: el Capitán Recicling y Estrella Botella , los cuales nos acompañarán en esta delirante aventura y entre todos aprenderemos a cuidar y respetar nuestro planeta.

Los protagonistas de esta historia serán periódicos, papeleras, contenedores, botellas, pilas, cajas de cartón y un sinfín de elementos recuperados para jugar, cantar y reír sin parar.

Entradas en entradium.com/events/el-jardin-de-las-artes-recicling-almozandia-teatro

• Edad recomendada: desde 3 años

•  Lugar: Parque Deportivo Ebro (Jardín de las artes) Cº de Monzalbarba 318

• Horario. El sábado a las 17h y el domingo a las 12.15h

•  Precio:  8€, venta en entradium

y al comprar la entrada en entradium elegimos ya dónde nos sentamos:

• Organiza Almozandia

• Más info

Normas y protocolos:

* Aforo limitado. Entradas con asiento preasignado. Solo compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.

* Obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y recomendable para los menores de 6.

* Distancia de seguridad según normativa.

* Posibilidad de acceso al recinto desde 45 minutos antes.

* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

* En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Otra información:

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y zona ajardinada.

*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.

Comparte: