Inauguración del Pasaje los Disparates. Parque Goya. Con cabezudos

• Fecha:  30 y 31 de octubre de 2021

• Descripción:  Este fin de semana en Parque Goya tenemos varias actividades para toda la familia con otivo de la inauguración del Pasaje los Disparates.

Os dejamos el programa que nos ha pasado y preparado la Comisión de Fiestas de Parque Goya:

SÁBADO 30 DE OCTUBRE 2021:

10:00 a 14:00 horas: Taller de grafitis. Ven a dejar tu huella en las columnas del pasaje. Nosotros ponemos la pintura y los guantes. Que cada vecin@ deje su huella. Seas niñ@ o ya mayor ¿porque no tener tu huella en el barrio? Te esperamos, pasaremos un rato divertido dejando nuestra huella para siempre !!!

LUGAR: Pasaje Los Disparates. (Pasaje que une Pº Rafael Esteve y Parque de Los Tapices)

De 10:00 a 12:00 horas: Taller de grafitis. Las entidades del barrio tambien tendrán su columna donde estampar su logo, firma y dejar huella como entidad. Llenemos una columna con todas las entidades del barrio!!!!.

DOMINGO 31 DE OCTUBRE 2021.

10:30 horas: Desayuno vecinal. Te invitamos a desayunar. Ven y recoge tu desayuno, tomatelo con tus vecin@s, con nosotr@s y con los cabezudos y cojamos juntos energías para pasar el día !!! Ven disfrazad@ si te apetece.

LUGAR: Pasaje Los Disparates. (Pasaje que une Pº Rafael Esteve y Parque de Los Tapices).

10:30 a 12:00 horas: Photocall cabezudos. Ven a hacerte una foto con tus cabezudos favoritos. ¿cuánto tiempo sin verlos no? Pues han venido para hacerse una foto contigo. La comparsa de cabezudos de Parque Goya os echaba de menos chic@s!!!

LUGAR: Pasaje Los Disparates. (Pasaje que une Pº Rafael Esteve y Parque de Los Tapices).

10:00 a 14:00 horas: apertura, inauguración y exhibición zona “grafiti-park parque goya”. Estrenamos una novedad en el barrio, una zona donde los artistas podrán solicitar realizar sus grafitis en una zona de grafitis fija. ¡¡¡ No paramos de celebrar cosas!!! Se realizará un mural artístico para dejar inaugurada la zona “Grafiti-Park Parque Goya”.

LUGAR: Parque de Los Tapices, junto a caseta de Umbela.

11:00 HORAS: INAUGURACIÓN PASAJE LOS DISPARATES. Se descubrirá la placa con el nombre de dicho pasaje junto a las autoridades invitadas al evento.

LUGAR: Pasaje Los Disparates. (Pasaje que une Pº Rafael Esteve y Parque de Los Tapices).

12:00 a 14:00 horas: No te vayas sin dejarte imnotizar con el gran Mario Cobretti. Disfruta de un espectáculo divertido y diferente para toda la familia donde las risas están aseguradas.

LUGAR: Parque de Los Tapices, zona de césped frente a caseta de Umbela.

mario cobretti

• Edad recomendada: todas edades

• Precio: gratuito

• Organiza: Junta municipal Parque Goya

Comparte: