[Exposiciones] Garbancito

Historias alegres para tiempos difíciles

Esta exposción finalizó. La exposición actual en la Casa de los Morlanes es esta,: Animación.es: conpequesenzgz.com/2022/01/exposiciones-animacion-es/

• Fecha: Del 22 de abril al 24 de octubre de 2021.

¡¡¡Ampliada hasta el 28 de noviembre

• Descripción: Exposición para peques (y mayores) en la Casa de los Morlanes. Caleidoscopio Teatro nos propone con la cabeza en las nubes y alas en los pies, dejar volar la imaginación.

Una exposición con las ilustraciones de Sergio Abraín que nos sumergirán por completo (y literal) en el cuento de Garbancito.

A lo largo del recorrido de la exposición, siguiendo la laberíntica distribución del sótano de la Casa de los Morlanes, caminaremos a través de las páginas de un libro en el que nos sentiremos tan pequeñitos como el protagonista de la historia.

Con un buen número de detalles con los que podremos jugar con los peques a descubrir los secretos de las ilustraciones, y con una ambientación mágica que interactúa a nuestro paso.

Con muchas sorpresas que seguro sacan más de una sonrisa (o carcajada) a nuestros peques.

La sabiduría de los cuentos se desvelará de forma divertida y amena acercándonos al pequeño protagonista, que con su sonrisa y buen humor se enfrenta a las dificultades haciéndolas más pequeñas, incluso más que un garbanzo. Un cuento y desenfadado que invita a no juzgar por las apariencias.

Además, tendremos visitas didácticas a lo largo de todos estos meses, con la colaboración de Esbarizaculos.


Para familias y grupos:
Sábados, a las 17 h y a las 18 h
Domingos, a las 10 h y a las 11 h
Reservas: https://garbancito.eventbrite.es

• Edad recomendada: Todos los públicos

• Horario:  de martes a domingo.

  • Entre semana abierta de 10 a 14 y de 17 a 19h, los sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h y los domingos y festivos de 10 a 14.30h

• Lugar: Casa de los Morlanes (Plaza San Carlos, 3)

• Precio:  gratuito

• Más información 976 724 881

Comparte: