[Teatro] Castigo de Dios

castigo de dios

,

• Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2021

• Descripción: Teatro para todos los públicos en el Teatro de la Estación con Castigo de Dios, de Danza Mobile

«Castigo de Dios» nos presenta el imaginario y sugerente instante justo después de la muerte y antes de la subida al paraíso (o bajada a los infiernos) del Doctor John Langdom Down, el medico británico que estudió durante más de tres décadas el síndrome que lleva su apellido, fallecido en 1896.

El Dr. Down llega a una especie de «limbo celestial» donde le recibe el mismísimo Dios en persona, acompañado de un Angelito y un Diablillo. Dios resulta ser una joven que un día de tormenta ayudó al pequeño John a resguardarse de los truenos, la lluvia y el miedo bajo un cobertizo.

A través de divertidas canciones y anécdotas de su vida, el doctor descubre que realmente ha muerto y que de él depende lo que a su alma le ocurra durante el resto de la eternidad…

Un bello espectáculo acerca de lo singulares que son aquellas personas ‘distintas pero únicas’ por su capacidad de ver la esencia de los humanos.

Sobre la compañía:

Danza Mobile es un proyecto profesional de referencia nacional e internacional en el que se unen el mundo de las artes y el de la discapacidad. Desde su puesta en marcha en 1995, tiene como objetivo contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de diferentes actividades dentro del ámbito del arte. La compañía comenzó su andadura en el año 2001 y, desde entonces, ha producido 30 espectáculos con los que ha realizado más de 600 representaciones por todo el mundo. En 2018 fue galardonada con el Premio MAX de Carácter Social.

,

 

• Edad recomendada: para todos los públicos y edades

• Horario: el sábado a las 19h y el domingo a las 12 h

• Lugar: Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) 50004

• Precio: 16 € (online y en taquilla de lunes a viernes de 10 a 20h) Bonificadas, 14€ para pensionistas, estudiantes, parados y colectivos conveniados

• Más información y reserva telefónica: 976 46 94 94

Comparte: