[Música] Sr. Isasi

• Fecha: 29 de mayo de 2021

• Descripción:  Cita para un buen concierto en el Auditorio, para degustarlo en familia.

Porque a los peques también les gusta la buena música y porque nosotros disfrutamos de los buenos conciertos, Sr Isasi nos ofrece un concierto el día 29 en horario familiar. Un planazo para una tarde perfecta.

Las puertas abrirán a las 17.30 horas y la música comenzará a las 18 horas, con Malaventura. Esta banda zaragozana con antiguos compañeros de Roberto Isasi en Juanita Calamidad también estarán de presentación de su primer disco, recién publicado y muy influido por bandas grandes de rock en castellano, como Los Enemigos.

Además podremos disfrutar del nuevo single que se acaba de lanzar el 21 de mayo: “Tiempo”.

Será un concierto rockero y enérgico, en el que harán repaso a temas del primer álbum, incluirán versiones de clásicos del rock y hará adelantos más íntimos (solo, con su acústica) de futuros nuevos temas que está preparando. Las entradas para adultos tendrán un coste de 12 euros; y los menores de 10 años, 6 euros.

Sr. Isasi ya ha ofrecido varios conciertos con enfoque familiar que han sido todo un éxito. Os los hemos ido contando por aquí, y ahora nueva cita para pasarlo bien en familia en un concierto de rock en directo.

Sobre Sr. Isasi:

Elegante y difícil de encasillar

Su primer disco en solitario bajo el nombre de Sr. Isasi, “Empezamos” partió de una necesidad vital. El resultado fueron diez canciones donde Isasi da rienda suelta a una libertad creativa fruto de una madurez vital y musical. Este enamorado de las british pop band de los 90, del rock americano y con cierta debilidad por la música indie, ha mezclado todas sus diferentes influencias musicales para hacer un sonido elegante, fácil de escuchar pero complicado de encasillar en un único registro.

Para ello contó con un interesante y nutrido elenco de compañeros de aventura. Así, el disco fue grabado con Guillermo Sinnerman en los bajos y teclados, y Borja Téllez a la batería (ambos de Los Bengala). También contó con las colaboraciones especiales de Rafa Domínguez “Guisante” en guitarra y teclados, Fer Roldán también a los teclados, las guitarras de Carlos Elías y Guillermo Esteban, Johan Hincapié con vientos, y los coros de Beatriz Trébol, Laura Mateo, Rosa Caballero y Quique Artiach. Un equipo de lujo.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario: 18 h, apertura a las 17.30 h

• Lugar: Auditorio de Zaragoza, sala Galve.

• Organiza: Auditorio de Zaragoza

• Precio: Adultos 12 €. Peques hasta 10 años, 6€

• Más información:  En la web del Auditorio, en Instagram de Sr Isasi.

Venta de Entradas en entradas.ibercaja.es/

Comparte: