[Espectáculos] Silencios

• Fecha: 14 de mayo de 2021.

• Descripción: Este viernes, dentro del programa Cultura al Raso, Claire Ducreux estará en el anfiteatro del Club Naútico con esta propuesta que ganó el premio a mjero espectáculo de calle del festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2017

Sobre la artista:

Claire Ducreux obtiene en 1992 el diploma del Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en la sección danza contemporánea. De 1992 a 1999 baila con diferentes compañias de danza en Francia. En 1999 crea con el clown Leandre Ribera, la Cia Leandre-Claire, juntos crean el espectáculo de calle ‘Fragile’ y el espectáculo de sala ‘Madame et Monsieur’, dos espectáculos con varios premios que recorrerán el mundo durante varios años.

En 2004 crea el primero de sus tres solos de danza-teatro para la calle: ‘De paseo’ (premio especial de la Feria de Artistas callejeros de Humor de Leioa-Umore Azoka), en 2008 ‘Barco de arena’ (Big Prize MiramirO 2009) y en 2012 ‘La sonrisa del náufrago’. Estos tres solos forman ‘La trilogía del vagabundo’. Actualmente, sigue representando sus espectáculos por todo el mundo. Al margen de su carrera en solitario, ha actuado en 2005 como clown-bailarina en el espectáculo de circo Rodó (Premio nacional de circo de Cataluña 2006) y en 2010 ha creado y bailado junto con Toni Mira En attendant l inattendu (premio el publico al mejor espectáculo de la fira de teatre de Manacor 2010). Estrena durante la Fira de Teatre de Tàrrega 2014 su primer solo de sala Refugiada Poética.

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: anfiteatro del Naútico, paseo Echegaray 101

• Precio 3€

• Hora: Dos sesiones, a las 19 y a las 21h

• Entradas en https://compraentradas.ibercaja.es/zaragozacultural/

Comparte: