[Centros comerciales] El Ratoncito Pérez visita Puerto Venecia

• Fecha: Desde el 10 y hasta el 30 de mayo de 2021

• Descripción: ¡Notición!

Desde hace unos días hemos visto como pequeñas puertas decoradas iban apareciendo por todo Puerto Venecia. Ahora ya sabemos qué significan y quién va a aparecer por alguna de esas puertecitas del shopping resort zaragozano.

Confirmado. ¡El Ratoncito Pérez visita Puerto Venecia!

Además, atentos porque va a pasar una temporada por aquí, ya que tiene un montón de dientes de peques para recoger y así puede llevárselos todos de vez.

Además, también nos ha contado que los peques de esta zona se lavan los dientes especialmente bien, por lo que ha querido regalarles a todos una súper merienda para que la disfruten junto a sus papás. Y también un diploma.

Para conseguir la merienda y el diploma, hay que registrarse en el formulario en la web de Puerto Venecia, y con una captura de pantalla del código que aparecerá, hay que presentarlo en el Punto de Atención al Cliente que está en la planta baja de Gallery para conseguir tu vale para la merienda. El vale se puede utilizar hasta el 11 de junio de 2021.

Además por cada diploma entregado se donará 1€ a la asociación Odontología Solidaria.

Para saber a qué establecimientos prefiere ir el Sr. Pérez a merendar puedes consultar en la web, haciendo click aquí.

El Ratoncito Pérez nos ha chivado dónde ha puesto el resto de las puertas y son todas preciosas, ¿las has visto ya?

Cada una ha sido decorada por una ilustradora aragonesa y no nos pueden encantar más. ¡No te las pierdas! Hay 16 en total, ¿serás capaz de encontrarlas todas?

Las ilustradoras que han colaborado son Ester Laguna, Vera Galindo, Laura Alloza, Inés Marco, Berta Maulenda, Arantxa Recio, Jessica Sanmiguel y Jesana Motilva.

•Lugar: Puerto Venecia

•Precio: gratuito

• Más información: en la web de Puerto Venecia

Comparte: