APLAZADO [Espectáculos] Flotados

• Fecha: 1 de mayo de 2021 APLAZADO

• Descripción: Espectáculo de calle para toda la familia este sábado en el recinto Expo Zaragoza.

Con David Moreno y Cristina Calleja, “Flotados” fue premiado en los XXII Pemios Max como mejor espectáculo de calle.

Dos personajes, cada uno de ellos vive en su propio mundo personal e íntimo, creando magia e ilusión en cada uno de sus movimientos y acciones. Dos mundos que sin saberlo se alimentan el un del otro, crecen y se transforman por una fuerza que va más allá de cada uno de ellos, sin saber de donde viene ni a donde va… ¿cómo cada uno de nosotros influimos y transformamos las vidas de los otros sin saberlo?

El caos dará lugar al encuentro, un encuentro entre nuestros personajes que hará que sus mundos interiores crezcan, una oda al amor, a lo bello de la vida, al encuentro entre personas donde la música será el hilo conductor que transforme un mundo irreal, soñado, en un mundo donde todo es posible y los sueños se hacen realidad. ¿Me acompañas a crear nuestro universo? Un universo barco, un universo luna, un universo piano¿ ¡Paremos el mundo por un instante! Transformemos el espacio urbano en un lugar para soñar, en un Universo único donde la música, la danza y el circo iluminen los ojos de quien nos mira.

Un piano de cola colgado a 8 metros de altura es la puerta de entrada a un mundo único en el que se mezclan música, danza, acrobacia, poesía, videoproyecciones y luz. Una historia de amor emocionante, mágica y delicada entre dos soñadores con ansias de volar.

• Lugar: Frente Fluvial Expo

• Organiza: Zaragoza Cultura

• Horario: 21.30h

• Precio: 3€, menores de 3 años, gratuito. Entradas en compraentradas, click aquí

• Más información

Comparte: