[Teatro] Una Noche entre Zapatos.

• Fecha:  24 de abril de 2021

• Descripción: Estreno en el centro cívico Río Ebro con Almozandia, que nos trae su espectáculo Una Noche entre Zapataos con un nuevo formato.

La historia se ha adaptado y además se incorpora al elenco actoral Daniel Tejero.

UNA NOCHE ENTRE ZAPATOS nos cuenta las andanzas de Crispín, Tacón y Cordón, tres hermanos zapateros, metidos a cómicos ambulantes, a los que el azar ha conducido hasta un teatro, decorado como una vieja zapatería, donde aprovecharán para mostrar sus dotes interpretativas antes de que aparezcan los verdaderos cómicos a los que, sus peripecias, les han llevado a suplantar.

De sus viejos sacos brotarán algunas de las múltiples historias zapaterísticas que conocen: desde la verdadera e ignorada historia de la célebre Cienicienta; sí, sí, han oído bien, Cienicienta; a la de Cerote, el más célebre y afamado zapatero con bigote, o la de la zapatería de Juan Simón y su misterioso ayudante. Historias aderezadas con músicas, rimas, leyendas, canciones… y, por supuesto, con muchas puntas, suelas, martillos y tacones.  

El espectáculo es un pequeño homenaje a la figura de los zapateros y zapatos. Una historia entrañable y  divertida donde se aúna tradición, narración oral, música en directo, amor por el teatro y al oficio de cómico y titiritero ambulante…

Además, cada uno de los relatos, esconde en su interior un pequeño mensaje oculto.

• Edad recomendada: todos los públicos


• Lugar: centro cívico Río Ebro. María Zambrano 56


• Hora: dos funciones, a las 17h y 19h


• Organiza: Almozandia


• Precio: 5 €. Bebés de 0 y 1 año gratuito pero deben de comprar su entrada a coste 0 € para el control de aforo.

• Más información y venta de entradas en entradium.es

Normativas sanitarias y de seguridad COVID-19:   

*Aforo limitado ( 50 % de la sala )

*Obligatorio el uso de mascarilla.

*Toma de temperatura y  gel hidroalcohólico para desinfección de manos.

*Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

*Limpieza y desinfección de todas las zonas antes de la apertura.                                                                                                                                                                                     

*Adquisición de entradas sólo online                                                                                                                                 * El acceso estará permitido desde 20 minutos antes del comienzo de la función.                                                                      

*Se deberá ocupar exclusivamente el asiento asignado por los responsables del centro, evitando tocar el resto de asientos previamentedesinfectados.                                                                                                                                 *Al comprar la entrada declaro haber leído y acepto estar conforme con el protocolo establecido.

Comparte: