[Teatro] Semana Santa en Arbolé

semanasanta2

• Fecha: del 27 de marzo al 5 de abril de 2021.

• Descripción: Maratón de títeres en el Teatro Arbolé para estas vacaciones escolares. Los peques y sus familias van a tener unos días llenos de teatro con variadas funcioones para todas las edades, desde los más chiquitajos.

Además, han querido tener un detalle con los sanitarios y las funciones son gratis para el personal sanitario y de servicios en hospitales y centros de salud.

Comienza el fin de semana con “Tina, la bruja fina”, a partir de 2 años. Más info, click aquí. https://conpequesenzgz.com/2021/03/teatro-infantil-en-arbole-zaragoza/

Para el lunes 29 y martes 30 de marzo, se pondrá en escena “El intrépido soldadito de plomo”, otra de las célebres adaptaciones de Arbolé de un cuento clásico al mundo de los títeres, que, además de ser la más bella obra sobre juguetes, cuenta también la hermosa historia de amor entre un soldadito de plomo, que solo tenía una pierna, y una bailarina de papel. A las 18 h ambos días, a partir de 2 años.

El miércoles 31 de marzo, Teatro Arbolé presentará “Mi primer Quijote”, un espectáculo que está pensado para dar a conocer la figura de Don Quijote a los espectadores de 2 a 6 años. Se ha concebido con elementos cercanos a los juegos de construcción que se utilizan en las aulas de Educación Infantil, música y un texto adaptado que acerca a los niños a los personajes del libro, con la puesta en escena de algunos de los episodios más conocidos por los mayores. A las 18 h. A partir de 2 años

La isla del tesoro” se representará el jueves 1 de abril, una historia de piratas del gran Stevenson que recrea la compañía Teatro Arbolé, fascinada por esa aventura en los mares y la locura de unos hombres en busca de un tesoro imaginario con un mapa incierto. Al final del viaje, hallarán el mayor de los tesoros, que no es de plata y oro. Esta versión presenta un espectáculo muy especial, porque para recrear a los personajes de esta historia se han utilizado troncos, desechos, abalorios y otros elementos recogidos en las playas. El mar les ha devuelto a sus protagonistas y se han convertido en títeres que cobran vida en las manos del titiritero. A las 12 y a las 18h. A partir de 4 años.

El caballero encantado” es una de las obras más célebre protagonizadas por el popular y querido Pelegrín. El viernes 2 de abril, Teatro Arbolé pondrá en escena esta historia con princesa, reyes y dragones Pelegrín, tras haber conquistado el reino del Pollo Frito, ahora deberá defenderlo, porque un nuevo peligro lo amenaza. Concebida como un homenaje a los cuentos clásicos, esta obra acerca al público infantil un montón de historias, además de adentrarse en el mundo de cómo se fabrican los cuentos. A las 12 y a las 18h. A partir de 2 años.

El Caballero Encantado
El Caballero Encantado

Los personajes de “El poli panoli y la princesa Ravioli” de Diadres Teatro (León) llegarán el sábado 3 y domingo 4 de abril para presentarnos a una princesa que no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo; a un rey que era tonto, pero quería ser listo; un policía real que no quería ser policía, pero deseaba tener una oveja; y a un perro que quería ser un gato y le gustaba cantar. A las 12 y a las 18h. A partir de 4 años.

Del 29 al 4 de abril. Desde 2 años. Teatro Arbolé, 8€

 Edad recomendada: público familiar, desde 2 años
• Lugar: Teatro Arbolé, Parque del Agua Luis Buñuel. Pº del Botánico 5, junto puente Tercer Milenio
• Hora:  depende función.
• Organiza: Teatro Arbolé
• Precio: 8 €
• Más información: www.teatroarbole.es

Comparte: