Ampliación del confinamiento de la comunidad de Aragón hasta el 9 de abril

Actualización, 19 de marzo: publicado decreto del Presidente del Gobierno de Aragón en el que se prolonga el confinamiento perimetral de la comunidad hasta las 24h del 9 de abril de 2021. Sigue también la a limitación de la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios públicos cerrados y seis en espacios públicos abiertos, salvo que se trate de convivientes. Como novedad, en los espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes. Esta medida será de aplicación desde la entrada en vigor del decreto, esta medianoche, y se prolongará también hasta el 9 de abril.

>> Publicada la orden en el BOA, click para leer

10 de marzo de 2021

El presidente de Aragón Javier Lambán, ha anunciado hoy en rueda de prensa que mañana jueves 11 se publicará en el BOA la orden para desconfinar las provincias aragonesas.

Recuperamos así la movilidad entre provincias ante la mejora de los datos de contagios.

No obstante se sigue llamando a la prudencia y a la responsabilidad individual. Esta medida se podrá retrotraer si los datos vuelven a empeorar.

En la rueda de prensa también ha intervenido la consejera de Sanidad Sira Repollés que ha hecho un balance del año de pandemia.

Rueda de prensa completa aquí:

Comparte: