[Coles] Colegio Británico de Aragón, Jornada de puertas abiertas y Matrícula Abierta (2024/25)

    Ya se puede solicitar cita para conocer sus nuevos espacios de aprendizaje y su proyecto educativo que fomenta la curiosidad, la creatividad y la pasión por aprender. Desde los 6 meses de edad, es el único centro en Zaragoza con Bachillerato Internacional en inglés.

    Todos los interesados pueden pedir información y una visita personalizada en el correo info@britanico-aragon.edu o en el teléfono 976 50 52 53. También habrá Open Day – Jornada de Puertas Abiertas el 16 de marzo, sábado.

    Información elaborada en colaboración con el Colegio Británico

    colegio britanico aragon

    El Colegio Británico de Aragón ha iniciado su periodo de matriculación para el curso 24-25 y ofrece visitas personalizadas para conocer su proyecto educativo y sus innovadores espacios de aprendizaje.En 2024 Colegio Británico cumple 50 años referentes de una educación de máxima calidad en inglés, donde los peques aprenden el idioma de manera natural como lengua materna gracias a su profesorado nativo. 50 años después, además, son referentes en espacios de aprendizaje innovadores, metodologías motivadoras para el alumnado y en una educación internacional.

    50 años en los que se ha ofrecido siempre una educación diferente, que ha ido más allá de la educación tradicional, fomentando la creatividad, la curiosidad y la pasión por el conocimiento. Una educación para explorar y aprender a cuestionarse el mundo que te rodea.

    colegio británico de aragon, niños de infantil

    Desde los primeros meses de edad en su espacio de educación infantil OKLU 0-2 años hasta el Bachillerato Internacional, el Británico ofrece una educación centrada en el alumno que le aporta habilidades y competencias para el mundo profesional. El proyecto educativo se caracteriza por la metodología de Bachillerato Internacional (IB), trabajando el programa educativo Primary Years Programme desde infantil y primaria, un marco curricular transdisciplinar que ofrece “experiencias de aprendizaje auténticas” y que se caracteriza por hacer que el alumnado investigue, indague y fortalezca la capacidad de gestionar su proceso de aprendizaje. La importancia que el IB da al desarrollo del pensamiento conceptual asegura que el alumnado adquiera una mejor capacidad de explorar, comprender y explicar el mundo en el que viven. Los estudiantes que finalizan su etapa escolar en el Británico son jóvenes decididos, se cuestionan todo, informados, indagadores y buenos comunicadores, íntegros, audaces y solidarios, con una mentalidad abierta y un objetivo: contribuir a mejorar el mundo.

    colegio britanico en cuarte de huerva

    Un proyecto educativo con trabajo colaborativo, sin libros ni apenas deberes, gestionando el aprendizaje del alumnado con facilidad gracias a la tecnología Ipad o Mac con un dispositivo por alumno, con robótica y programación para poder desarrollar el pensamiento computacional y la competencia digital de una forma atractiva y motivadora, trabajando la oratoria desde muy pequeñitos para que adquieran habilidades comunicativas y sociales que hacen que nuestros alumnos participen en ligas de debate nacionales e internacionales. Ofrece 4 idiomas en el recorrido académico: inglés, castellano, francés y alemán con una educación basada en metodologías activas, autonomía y aprendizaje internivelar que queda perfectamente reflejado en los grandes espacios abiertos y acristalados del colegio, como el aula TOP LEARNING de 1º y 2º de primaria, olas nuevas instalaciones de educación infantil.

    https://www.youtube.com/watch?v=krHT1xGVBA0

    Una educación diferente, exigente pero motivadora, con un profesorado que es el auténtico valor del Británico, nativo en gran parte, que guía al alumnado a tener una visión internacional que les permite conocer diferentes culturas y disfrutar en losintercambios y estancias que realizan en Francia, Inglaterra, Alemania, EE.UU, etc. Esta visión internacional, junto al Bachillerato Internacional les abre las puertas a, además de las españolas, a más de 3.500 universidades extranjeras.

    rocodromo para niños colegio británico

    Todos estos proyectos y acciones les ha permitido recibir múltiples reconocimientos en los últimos años. El certificado Apple Distinguished School, el certificado de calidad EFQM 500+, estar en la Lista Forbes de 50 mejores colegios privados de España, el sello de oro de Aragón Empresa, el premio Ricardo Magdalena de Arquitectura por sus nuevas instalaciones o el premio Excelencia Empresarial 2019 del Gobierno de Aragón.

    nuevas aulas

    COLEGIO BRITÁNICO DE ARAGÓN

    El Colegio Británico de Aragón es un centro educativo plurilingüe privado en Zaragoza que ofrece, desde hace 49 años, una formación integral para el alumnado, centrado en atributos, lenguas extranjeras y competencias académicas desde infantil hasta bachillerato internacional, desarrollando un proyecto educativo innovador basado en la calidad de enseñanza y el éxito en el aprendizaje de sus alumnos.

    Una metodología diferencial diseñada por un profesorado preparado y comprometido con el futuro de sus alumnos, cuya finalidad es educar personas con una amplia formación crítica y participativa.

    Matrículas: www.britanico-aragon.edu/

     

    Más información y datos de contacto:

    info@britanico-aragon.edu

    976505223  

    Crta. de Valencia km 8,5 50.410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)    

    www.britanico-aragon.edu

    Os dejamos también unos vídeos en los que podéis conocer mejor el colegio:

    Bachillerato Internacional:

    contenido patrocinado

    Comparte: