Los Reyes Magos de Oriente retransmitirán su mágica llegada a Zaragoza a través de internet

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado al Ayuntamiento de Zaragoza su llegada a la ciudad a las 16.00 horas del martes 5 de enero, que podrá seguirse a través de internet.
Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que no faltarán a su cita con los niños y niñas de la ciudad y repartirán los regalos durante la noche más mágica del año, pero para garantizar la salud de todos, no podrán hacer su tradicional cabalgata.

Los Reyes Magos han enviado ya a Zaragoza a su Emisario Real para preparar todos
los detalles de la llegada real, si bien no han indicado en qué lugar de la ciudad lo
harán, por lo que, para descubrirlo, habrá que estar atentos, a partir de las 16.00 horas,
a las plataformas sociales y los canales oficiales de YouTube del Ayuntamiento de Zaragoza y de Zaragoza Cultura

Como este año no puede haber grandes aglomeraciones de gente, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado todas sus instalaciones y equipamientos culturales para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan elegir dónde hacer su llegada con tranquilidad y almacenar allí los regalos que repartirán durante la noche del 5 al 6 de enero.

>>>>> La recepción oficial será a las 20.30h y se podrá seguir en directo a través de youtube

“Sus Majestades de Oriente están tomado nota de todas las cartas que estamos
recibiendo y, aunque no haya Cabalgata, pueden observar nuestro comportamiento y saben cómo nos hemos portado este año”, ha explicado el Emisario Real. “Todos los niños y niñas están siguiendo las normas, lavándose las manos, usando las mascarillas y protegiendo a todos para que el coronavirus no haga daño a nadie, están siendo unos grandes héroes y este año se merecen un gran reconocimiento”, ha avanzado el Emisario Real de Oriente.

Además, recordad, en estos días iremos conociendo la ubicacion de los Reyes en redes, #DondeEstanLosReyes


Comparte: