[Fiestas] Carnaval, Torrero. Superheroínas y Superhéroes de mi Barrio

• Fecha: 12 de febrero de 2021

• Descripción: Fiesta de Carnaval en el barrio de Torrero para todas las edades, con el lema “Los rincones de mi barrio”. Es un acto que lleva ya celebrándose 6 años.

Aunque este año va a ser bien distinto, pero con el mismo ánimo de siempre. Este 2021 el carnaval estará especialmente protagonizado por los peques: “Superheroínas y superhéroes de mi barrio”.

Habrá un concurso de Carnaval Photocall, puedes crear el tuyo propio o buscar los que se instalarán por el barrio en lugares sorpresa.Este viernes y este sábado de 16 a 18 h.

Manda la foto a carnavatorreoro@gmail.com para participar en el sorteo. Y comparte! #CarnavalTorreroNoPara

Además, el día 12, a las 20 h, sal al balcón, pon la música y baila.

La canción elegida para el baile es esta

• Edad recomendada: toda la familia.

• Precio: gratuito

• Organiza: Entidades socio-educativas, agrupaciones artísticas y movimientos vecinales del Barrio de Torrero y Ayuntamiento de Zaragoza

• Más información: zaragoza.es

Os dejamos el mensaje que nos envian desde la organización

CARNAVAL DE TORRERO 2021
“Superheroínas y Superheroes de mi barrio”
Viernes 12 de febrero

¡Atención, atención! ¡Que llega el Carnaval Comunitario de Torrero!
Todo el barrio está esperando que llegase este momento, en el que todas nos sentimos de Torrero. Ser parte de este movimiento hace que podamos disfrutar, generar vínculo, unión y sentirnos parte de una gran familia que juega, baila, canta, ríe y crea comunidad.
En esencia un espacio alternativo y rico en diversidad en nuestra ciudad, donde aprendemos que juntas podemos crear nuevas dinámicas de participación social.


¿Quién diría el año pasado todo lo que iba a suceder? La incertidumbre, la distancia con nuestras familias, la dificultad para abrazarse…A pesar de todo el Carnaval resiste, adaptándonos y con un gran espíritu de lucha ante estos problemas.


Dando en esta ocasión una especial importancia a los niños y niñas de Torrero, bajo el lema “Superheroínas y Superhéroes de mi Barrio” ya que ellas y ellos son quienes nos han mostrado el camino en estos tiempos y nos siguen enseñando a ser y crear sociedad, con valores tan importantes como el compañerismo, la solidaridad, la igualdad, la amistad y la necesidad de seguir disfrutando día a día.


Solo queda agradecer a todas las personas que hacemos posible este Carnaval Comunitario de Torrero.
¡Larga vida al Carnaval y salud para todas!
#CarnavalTorreroNoPara

 

Comparte: