[Música] Concierto en familia. Sr. Isasi + The Cucumbers

• Fecha: sábado 19 de diciembre de 2020

• Descripción: Preparad el ordenador, el móvil, la consola o la tablet para este sábado. Revisad que los altavoces funcionen perfectamente porque tenemos una cita online con la música de Sr. Isasi y The Cucumbers, en un concierto para toda la familia.

Será a través del canal de Youtube de Sr. Isasi, un espectáulo interactivo y totalmente gratuito en el que los peques y el rock serán los protagonistas. El público podrá incluso hacer, en directo, sus peticiones.

Además, cantaremos con colaboraciones en directo y las peticiones especiales de rostros tan conocidos como la televisiva Berta Collado o el presentador Christian Gálvez, responsable de las próximas campanadas de Telecinco.

A pesar de las restricciones, para que no se nos olvide bailar aunque sea en casa, este combo propone un plan infalible para el sábado. Familias, jóvenes y maduritos, todos están invitados a desengrasar las articulaciones. Así, a las 19 horas Sr. Isasi – alias de Roberto Isasi, guitarrista y cantante de la mítica banda Juanita Calamidad- comenzará el show recorriendo los temas de su último disco, además de un par de canciones nuevas y versiones especiales. Contará también con la colaboración en directo de Guillermo Sinnerman (Los Bengala).

Tras una pausa para recuperar fuerzas, a las 21.15 horas recogerá el testigo la banda de versiones The Cucumbers. Este enérgico trío pondrá al servicio del público un repertorio de más de 150 versiones de rock y pop, clásicos y actuales, con temas en español de Héroes, Tequila o Fito, y también en inglés, desde Lenny Kravitz, U2, Creedence hasta Elvis, Blur, Queen o Red Hot Chilli Peppers.

Seremos el propio público quien creemos la setlist, pidiendo la siguiente canción a través de WhatsApp y el chat del propio canal de YouTube, siendo la interactividad y la participación de la gente parte del show.

Además habrá más sorpresas. Apuntad en agenda y a disfrutar el sábado.

Canal de Youtube de Sr. Isasi, click aquí. Concierto, link directo aquí:

• Lugar: Online, a través de Youtube

• Edad: familiar, todas las edades

• Hora: desde las 19 h

• Precio: Gratuito

• Organiza: Sr. Isasi

• Más información: www.facebook.com/sr.isasimusic

Comparte: