[Talleres] La calavera perdida. Escape Room

• Fecha: 21 de noviembre de 2020

• Descripción: Escape Room para peques el sábado 21 de noviembre en el centro cívico de Garrapinillos.

Ayuda al pirata a descubir el enigma que guarda la calavera dorada. El Capitán Jack, antes de su desaparición, dejó algunas pistas que os pueden ayudar.

¿Conseguiréis abrir el baúl que guarda la calavera y libraros de la maldición?

Habrá dos sesiones, a las 17 y a las 18.30h

• Edad recomendada: todos los públicos, desde 7 años

• Lugar: Centro Cívico A. Beltrán Martínez, Garrapinillos. Pza. José Ramón Arana 1

• Hora: A las 17h y a las 18.30h

• Organiza: Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez y y la Casa de Juventud de Garrapinillo con la colaboración de la Junta Vecinal de Garrapinillos

• Precio: Entrada libre, hay que reservar invitación el en 976726138 y en la Casa de Juventud de Garrapinillos

• Más información: civicogarrapinillos@zaragoza.es , 976 726 138

  • La entrada y salida a estos espacios se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones, el acceso puede cambiar según las actividades, consultar en cada caso.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio.
  • Todos los espacios tienen medidas de seguridad tales como dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas de protección y señalética para garantizar el distanciamiento social.
  • También se han colocado vinilos en el suelo para indicar el itinerario y ordenar el flujo de público en el interior.
Comparte: