[Espectáculos] La magia de Broadway

• Fecha:  del 17 al 20 de diciembre de 2020

• Descripción: En el Teatro Principal de Zaragoza, con Théâtre Properties, la magia de los musicales en una función para cualquier edad.

La Magia de Broadway, es un espectáculo de Teatro-Musical con libreto de Thomas Meehan, música de Charles Strouse, y letra de Martin Charnin, sobre una adaptación de Tomás Padilla, con coreografía de Lamberto García y dirección musical de César Belda

El Musical es el espectáculo total por excelencia. Su ritmo trepidante fascina al público de todo el mundo. Sus raíces anglosajonas provienen de Broadway y el West End de Londres. La Magia de Broadway reúne por primera vez a grandes voces del género musical. Un delicioso espectáculo con las más bellas melodías en español de los más famosos musicales de la historia. Una puesta en escena elegante y sobria, con música y voces en directo, y con los mejores intérpretes de la Comedia Musical. Un espectáculo para escuchar, cantar y disfrutar. Todo ello respaldado por la experiencia y profesionalidad del equipo creativo de Theatre Properties.

BLOQUE 1:

JESUCRISTO SUPERSTAR – Superstar – No sé cómo amarlo – Todo estará en Paz – Quiero preguntar – Gethesmani

BLOQUE 2: JEKYLL & HYDE – Introducción – Hoy es el día – Disfraz

BLOQUE 3: FANTASMA DE LA ÓPERA – Música en la noche (Fantasma) – Tan sólo hazlo tu (Raúl y Christine)

BLOQUE 4: EL HOMBRE DE LA MANCHA – Introducción – Yo soy yo – A cada cual su Dulcinea – Dulcinea – El Sueño imposible

BLOQUE 5: LOS MISERABLES – Introducción – Soñé con ser otra mujer – Sillas y mesas vacías – Estrellas – Sola yo – Sálvalo – Un día más.

BLOQUE 6: DISNEY – EL REY LEÓN. Un ciclo sin fin – BELLA Y BESTIA. La belleza está en el interior. – LA SIRENITA. Parte de el – HERCULES

BLOQUE MIXTO: – LA JAULA DE LAS LOCAS. Yo soy lo que soy. – SWEET CHARITY. Big Spender. – CHICAGO. El tango de la cárcel. – WEST SIDE STORY. América. – WEST SIDE STORY. María. – VASELINA. Un rayo – CATS. Memory – RENT. Gloria.- – SUMMERTIME/ BROADWAY – NEW YORK, NEW YORK. – ANNIE. Mañana – CHORUS LINE. One – HAIR. Aquarius – HAIR. Let’s the sunshine.

• Edad recomendada: recomendada para todos los públicos

• Horario: jueves, viernes y sábado a las 19h. Domingo a las 12h

• Lugar: Teatro Principal, Coso

• Organiza: Teatro Principal

• Precio: de 5 a 25€

• Más información: http://www.teatroprincipalzaragoza.com y entradas en entradas.ibercaja.es

Comparte: