Donación de juguetes esta Navidad

*Este post está todavía en elaboración y lo iremos completando cuando vayamos teniendo novedades.

Esta Navidad, debido a la situación sanitaria también vamos a echar de menos muchos rastrillos solidarios y campañas de donación.

Muchos de los habituales no se van a hacer, pero sí quedan algunas opciones que, por el momento, seguirán.

Si tenemos en casa juguetes en buen estado y que ya nuestros peques no usen, podemos donarlos a alguna de estas iniciativas y darles una segunda vida.

*En Solidaria Online recogen juguetes todo el año para sus rastrillos, y en estas fechas continuan su labor en sus dos rastrillos situados en la Calle José Luis Borau 11 (Actur) y en la zona de los Enlaces, en la calle Alejandro Oliván 18.

Recogen juguetes y libros. Más información en contacto@solidariaonline.org, 976 058 344 y en el wasapp 692 639 990

*En Ymca también están haciendo recogida en sus locales (hasta el 22 de diciembre), os dejamos los datos:

YMCA en Cerbuna   C/ Pedro Cerbuna 2, local (junto a la Plaza San Francisco) en horario de 9:00 a 19:00, teléfono 976 56 81 30      

YMCA en San Jose   Avda. San Jose 209, local en horario de 9:00 a 19:00, teléfono 976 20 75 94

*Para Ozanam, con la organización y colaboración de Atlas Proyectos Informáticos, recogen desde el día 18 de noviembre y hasta el 21 de diciembre.

Los puntos de recogida son el Rastrillo Aragón, en la calle Ramón y Cajal 24 y en Atlas Proyectos Informáticos, en el paseo de los Rosales 26, esc. 4ª, oficina 7.

Además, si tienes una empresa, tienda, etc y quieres colaborar como punto de recogida, puedes ponerte en contacto con Atlas en el 976 59 08 45

*La Noche más mágica. La iniciativa de Aragón Radio vuelve un año más a nuestra comunidad autónoma. Podemos donar juguetes nuevos o en buen estado y también regalos para personas mayores. Se pueden entregar en la sede de Aragón Radio y en otros puntos colaboradores (ir viendo, ya que se irán adheriendo más establecimientos en Aragón)

*En Alcampo este año la recogida es solo de juguete nuevo, a estrenar. Se pueden entregar en los Alcampo Utrillas (pza Utrillas 6), Enlaces (CC los Enlaces, antigua Nacional II, km 315.2) y Utebo (ctra. de Logroño km 12). Del 5 de noviembre al 20 de diciembre.

*El grupo JAB recoge juguetes para la Fundación la Caridad. Hasta el 18 de diciembre. Jueguete en buen estado o nuevo, también libros. En cualquiera de sus delegaciones. En ZAaragoza están en el polígono Argualas, Nave 11 (zaragoza@grupojab.es).

*En Santa Isabel, la asociación de emprendedoras pone en marcha una recogida el sábado 19 de Diciembre, en el centro cívico de Santa Isabel, en horario de 10 a 13h. Se pueden donar juguetes y material escolar, todo nuevo (este año no recogen de segunda mano). Todo irá para la Asociación Sonrisas.

*En María de Huerva Ozanam también hace reocgida con la asociación Almarya. Recogen juguetes en su sede de la Avda Goya 6A de María de Huerva los días 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre, de 10 a 12h. Más info en almaryatrail@hotmail.com

Seguiremos ampliando la información. Si conoces alguna iniciativa que recoja juguetes esta Navidad, puedes contactar con nosotros en el email agenda@conpequesenzgz.com

Comparte: