Concurso Parque de Atracciones. Momentos felices de tu infancia.

Este año no hemos podido visitar el Parque de Atracciones tanto como hubiéramos querido, con lo que nos gusta. Pero a cambio, para quitarnos un poquito la añoranza de haber pasado más tiempo en el parque, nos presentan un concurso que os va a encantar. Seguro.

Vamos a recordar momentos felices de nuestra infancia. El Parque de Atracciones de Zaragoza siempre ha estado ahí, ya cuando los peques éramos nosotros, ¿verdad?

Seguro que además de recuerdos, tienes en casa fotos tuyas disfrutando del parque cuando tenias la edad de tus peques. Para participar solo tenemos que buscar estas fotos y elegir una o dos para enviar.

Nosotros no teníamos tantas fotografías como tienen ahora nuestros hijos, pero seguro que alguna guardamos.

Todas las bases y el detalle del concurso está en la web del Parque de Atracciones. Os resumimos aquí un poco la dinámica para que vayáis buscando.

Hay que escanear (o hacer foto de foto si somos un poco hábiles. Foto y cámara en paralelo y cuidado con los reflejos) y enviarlas antes del 8 de diciembre a través del formulario de la web del parque

Todas las fotos recibidas integrarán una exposición “Vuelve a tu infancia” en el Parque la próxima temporada.

Además hay 4 premios. Podrás ser embajador del Parque de Atracciones, también puedes ganar un bono premium familiar de hasta 4 personas, una sesión de fotos en familia en el Parque e inaugurar la exposición.

Solo por participar estaremos invitados a la exposición en su primer fin de semana de apertura y un 50% de descuento en la pulsera. Y se sortearán 100 peluches de Nori.

¿A qué estás esperando? Busca ya tus fotos y participa. Y enseñáles a tus peques lo bien que lo pasabas cuando ibas de peque.

Toda la info, aquí: atraczara.com

Comparte: